Sabes que soy yo de nuevo verdad? Estoy azotando tu puerta porque lo quieras o no voy a entrar igual y voy a destruirte como a mí más me apetece.
Voy a empezar por causarte ese desánimo que sientes con ese estrés que no te deja en paz y acto seguido con los ataques de ansiedad ya lo estás sintiendo no?.
No podes respirar te tiemblan las piernas incluso sudas frío ni hablar de esa hermosa sensación de angustia y pesadez que estás sintiendo en tu pecho así te quiero ver.
Si porque soy tu peor enemigo en las noches yo soy el que te causa de tres a cinco pesadillas en la noche me encanta verte llorar y que nadie te escuché o te vea.
Ahora te ataco con algo mucha más fuerte seguro ya lo dedusis ataques de pánico gloriosos ataques de pánico este es el que más me gusta usar en mis víctimas.
Tenés miedo de estar en soledad, miedo a estar en lugares públicos hasta miedo a comer lo mejor de todo es la batalla que hago en tu cabeza con esto si te vieras.
Nadie te va a querer porque vine a acabar con todo de tí porque se me antoja hacerlo así que no esperes que alguien te salve porque nadie te va a querer así como estás.
Vamos seguí llorando, seguí gritando, seguí sufriendo que ese es mí propósito por eso vine soy el que mete esas ideas suicidas en la cabeza porque quiero acaso no vez quien soy.
TERMINASTE DE HABLAR? AHORA ME VAS A ESCUCHAR A MI!!!
Quien te creíste que eras para venir a querer tumbarme a mí, te lo digo de una buena vez no vas a poder conmigo en esta lucha gana el más fuerte y créeme que esa seré yo.
Vienes con manipulación con ataques y pensas que con eso es suficiente para derrumbarme pero que patético sos tengo algo que vos nunca me vas a poder arrebatar.
Se llama coraje y tengo los pantalones bien puestos para enfrentarte sin escudo, sin armadura y sin espada no me voy a ir sin pelear tengo quienes me respaldan.
Querías hacerme creer que nadie me amaba que estaba sola y que jamás nadie me iba a querer pero acá me vez con quienes me aman tengo más motivos.
Para salir a luchar por mí vida, por mis sueños y por mí misma que eso es lo que me hace invensible tu date cuenta con quién te has querido meter.
Y como no te basta atacarme a mí quieres destruir a quien yo más quiero pero te metiste con las personas equivocadas yo tengo fuerza para pelear por los dos.
Contra tí maldita desgraciada nos atacas en la mente pero nuestra fuerza es más fuerte y ya te sobre pasaste hasta acá has llegado más de aquí no avanzas no te lo permito.
No te das cuenta que ya perdiste no pudiste conmigo y mucho menos podrás con los que luchan contra tí no eres nada así que corre porque ahora será tú quien llore.
QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LA DEPRESIÓN NO VA A PODER CON VOS GRABATE ESTAS PALABRAS EN TU CABEZA NO VAS A PODER CONMIGO.
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoezjaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.