Cómo Lo Digo?

62 40 11
                                    

No quiero decirte algo indebido que puede ser que te lastime pero, no tengo de otra forma para expresarlo supongo que ya no me dueles, no me entusiasma hablar con vos.








Mi tan anhelado deseo de que me buscarás se cumplió pero, me sentí completamente extraña a decir verdad me pregunte, que te pasa? Por qué estas tan amoroso hoy?.






Días sin hablarme, miles de noches miserables para que vinieras así de la nada a decirme que querías estar conmigo, que deseabas abrazarme porque según vos.









Me necesitas, claramente no tenes una solo idea de lo mal que la estuve pasando por vos, sintiendo que no era suficiente, querés saber, lo curioso de todo esto?.









Minutos antes de que me escribieras tuve un breve sueño, en el que alguien me decía que me amabas, que me querías en tu vida, solo me acuerdo que dije si me ibas a buscar.








A lo cual en ese sueño me respondieron que si, efectivamente al pequeño ratito me hablaste pero yo no me sentí como las otras veces, no esta vez fue totalmente diferente.










Voy a decir algo que es demasiado fuerte pero necesario, no sentí nada! Y no es porque no te ame, pero creo que se la respuesta de todo esto y vos también la sabes.









Me hiciste llorar tanto, sufrí demasiado, me tuve que hacer de valor para soltarte porque me estabas matando lentamente con lo que me decías y hacías conmigo.










Solo Dios sabe cuánto trabajo me costó dejarte ir, y lo que me sigue costando pero de seguro que para vos es muy fácil venir decirme un par de palabras bonitas.










Listo problema resuelto, después de todo lo que sangre por vos, lo único que te pido es que no regreses por mi, porque ya no estoy en dónde me dejaste sino que estoy lejos de vos.









Te amo! No lo voy a negar pero solo te acordás de mi cuando estás aburrido y solo o sinceramente creo que es más cuando nadie te pone atención, no sabes lo mucho.









Que lo lamento por vos! Pero hoy cuando estaba hablando contigo me di cuenta de que ya no me estás provocando nada, quizás ahora que me perdiste.







Seas una persona diferente con muchísimas ganas de cambiar y mejorar, para recuperarme pero, creo que ya es demasiado tarde para los dos.






COMO TE DIGO? QUE TE AMO PERO, QUE YA NO SOY LA MISMA DE ANTES...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora