Se Que Sos Vos!!!

228 160 14
                                    

Tu calor calienta este frío invierno que soy llenas con tu amor cada rincón de mí vacío cuerpo, tus besos me llevan a la perdición pero nada de eso importa ahora.

Tus brazos me traen paz sacan mis miedos incluso traumas que no me dejan respirar un minuto a tu lado y siento como soy libre de toda atadura del pasado.

Me sanas con tu puro y auténtico amor que solo tú sabes dar cuando abrís tu boca y sale esa preciosa voz siento que me tiembla el mundo.

Tus rimas al improvisar llegan hasta los más caídos ser humanos todavía no te das cuenta de lo que eres sos magia que desprende energía y luz a todo lugar al que vas.

Sanas a quien tiene más heridas abiertas que cicatrizadas solo con abrazarlas tus ojos oscuros son más profundos que el océano entero en ellos puedo ver el universo.

Querés saber por qué se que sos vos? Muy fácil porque solo tu pudiste mirarme con el corazón miraste atrás vez de mí con solo conectar nuestras miradas estamos conectados por algo más fuerte de lo que el mundo se puede imaginar.

No me da miedo amar de nuevo porque contigo lo entendí todo llevo esperándote mucho tiempo eres el que estaba destinado para mí desde antes de nuestro nacimiento.

Ahora que te tengo conmigo se lo que es querer de verdad tu eres mí comienzo y mí final por ti hasta el mismo polo norte se siente cálido porque a tu lado me siento en casa.

Así que cuando me pregunte por ti solo les diré que eres la magia y la paz en un mundo dañado solo tu me salvaste de mís demonios les diste muerte y me liberaste de todo pasado.

Cicatrizas mis heridas y las cubrís con amor eso me basta para saber que es contigo con quién voy estar el resto de mis días esto es muy simple *TE QUIERO*.

Por eso se que sos vos...





Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora