Ah Lo Largo!

19 3 2
                                    

Ah lo largo de mí camino me he enfrentado con demasiadas cosas por no decir adversidades, hoy al fin de años pude dicernir con quién si y con quién no, esto avala a todo tipo de vínculo.













Que uno valla a tener, en el transcurso de mí vida muchos me dijeron que eran amigos o amigas para luego clavarme el puñal por la espalda, entonces comprendí lo siguiente.















Que no todos van a tener el mismo corazón que yo poseo, me enamoré dos veces una fue en mí adolescencia y la segunda cuando ya me había hecho una adulta tenía veintitrés años.














Cuando me llegó la segunda estocada del amor o mejor dicho la segunda oportunidad, aún que no creo en los signos mucho se que Sagitario y Géminis son compatibles.












El fuego necesita del aire para prenderse y avivarse pero, una vez este prendido ya no necesita del viento porque puede mantenerse encendido por si solo.














También dicerni que lo arruine todo con el claramente me comporté como una verdadera inmadura lo que desencadenó todo lo que siguió después, no puedo volver atrás y cambiar todo lo sucedido lamentablemente.













Pero puedo mejorar como persona todos los días o al menos intentarlo el es, el típico chico de ojos y cabello oscuro un poco más alto delgado, un poco retraído.












Además de solitario y callado, nunca suele hablar mucho se mantiene en discreción siempre, pasa horas escuchando música en la soledad de su habitación y para rematar.












Mata o intenta matar su dolor con el humo del cigarrillo, frío y sincero no le va importar decirte lo que piensa aún si te hace mal porque así es el honestidad pura en su mejor versión.













El era todo lo que anhelaba casi como sacado de un cuento de amor triste pero, no tengo excusa para haber hecho lo que hice porque ni si quiera yo se, el por qué lo hice?











Ambos estamos emocionalmente rotos, cuando el me encontró yo volvía a ser luz pero, el es oscuridad que loco porque pese a que le temo a la oscuridad me enamore de el siendo eso.















Me enamoré ciegamente de esa hermosa oscuridad que porta sobre el, amar es sinónimo de aceptar tal cual es una persona por eso nunca quise cambiarlo en realidad.















Esa es su magia y lo que hace ser único e inigualable del resto de todo el mundo, yo solo quería estar con el sin etiquetas sin poner sobre nombre a lo que teníamos.













El problema es que nadie incluyéndonos sabe estar con alguien porque estar simples es eso estar sin la necesidad de tener etiquetas o dar explicaciones a la gente.










Ya son dos años y lo sigo amando con la misma fuerza de hace un año atrás, y capaz lo ame toda mi solitaria vida aún que no quiera ya perdí, aún que me duela aceptar esto que diré.












Espero que la otra persona que llegue a su vida vea todo lo su esplendor y hermosura que yo vi en esa oscuridad, aprendí a soltarlo pero, no puedo estar distanciada de el.















Lo dañe, lo lástime y lo decepcioné me arrepentí tarde desgraciadamente porque no quise reconocer mis errores nada de lo que diga o haga ahora puede hacer que el vuelva a confiar en mí.
















Comprendí algo que espero que llegue a las generaciones futuras, Dios nos ama a todos por igual creas o no en el, la segunda es que hasta una hija de Dios se enamora de un ateo y que un ateo le puede llegar a creer a una hija del señor.












TODAVÍA QUEDA MUCHO POR RECORRER PERO, ESTO SOLO FUE UNA PARTE, Y EL SEGUIRÁ SIENDO PARTE DE MI TODA MI VIDA...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora