Lo sé, lo entiendo! Amas mucho a esa persona, verdad? Pero acaso no te dijo que no te quiere de la misma forma que vos lo haces? Acaso no te dio señales de eso?
Por qué seguís insistiendo? Ya no te lastimes más! No vez el daño que te estás haciendo? Esa persona te dijo que te quiere incluso que te ama pero no de la forma.
Que vos querés que lo haga, el o ella no siente lo mismo que vos y no, no lo podemos culpar de eso, solo porque no puede darte o ofrecerte lo que no tiene.
Para darte, no te dijo varias veces que no te quiere hacer mal? No fue sincero con vos? Entonces, por qué seguís forzando las cosas? Ya se lo vez en línea.
Y una vocecita proveniente de tu corazón te dice mándale un mensaje chiquito para saber cómo está? A lo mejor nos extraña! O quizás esté esperando nuestro mensaje.
Pero otra vocecita que viene de tu cabeza te dice, no lo hagas, no le escribas! Si realmente te extrañará ya te hubiese buscado hace bastante tiempo!
Y uno termina entre esas dos voces para concluir no haciendo nada y optando por quedarte estancado en el mismo lugar, por favor déjalo ir, dejala irse!
No vez que tu alma te lo está pidiendo a gritos, yo entiendo que duele muchísimo pero, va a dejar de doler cuando decidas que te deje de dolor lo comprendes.
Si está bien que vuelva pero, esa persona vuelve porque le dijiste que siempre ibas a estar para el o ella, no es que sienta lo mismo sino que lo hace por comodidad.
Pero todavía no estás preparando o preparada para forma un vínculo de amistad con esa persona, primero tenés que soltar, segundo sanar y matar ese sentimiento.
De enamoramiento que tenés, para poder bancarte después que te cuente que hizo su vida y que está con alguien más sin que te lastime, por eso toma fuerza, libérate y avanza.
TENES QUE DEJARLO IR YA ES TIEMPO, NO TE PARECE?
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.