No se si fue el incienso que prendí esa mañana, que su aroma floral me tranquilizó al punto de volver a dormirme caí en profundo sueño.
De el cuál no me quería despertar, ese día me desperté temprano como a las ocho de la mañana, y lo primero en mi cabeza fuiste vos con mis inmensas ganas de verte.
Me límite a llorar, porque sabía que no, nos íbamos a ver más pero, la angustia se hizo presente así que solo me levanté y prendí ese incienso que de algún modo me llevo.
Hasta a tí, en mi sueño me acuerdo que recién me levantaba y abrí la puerta de mi habitación llamando a mi madre pero fuiste vos yo no entendía que pasaba.
Te pregunté, que haces acá? A lo que me respondiste *Te vine a ver sin que supieras* no te dije nada solo te agarre y empujandote hacía mi para fundirnos en un abrazo que se sintió muy real.
Pude sentir tu calor en aquel sueño, pero ese bendito apogeo no era eterno, así que solo se me fue permitido verte en unos minutos de sueño.
Al despertar me quedo la sensación de tu calor y de aquella paz, entonces me dí cuenta de lo mucho que deseo verte otra vez aun que sea por casualidad.
Está noche espero verte de nuevo, espero que se me otorgue la dicha, la bendición de volver a ese apogeo durante mi sueño solo para envolverme en tus brazos una vez más.
SOÑE CONTIGO, ESPERO HOY HACERLO DE NUEVO...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesíaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.