Ya No Puedo!

56 37 9
                                    

Juro que ya no puedo más con esto que siento en mí pecho, juro que me está matando lenta y dolorosamente de a poco hasta mí cordura me abandona en las noches.




Mientras inundó mí cama con mis lágrimas escuchando un audio que guarde antes de que todo se terminará, dios estoy siendo castigada por las cosas que le dije aquella tarde?





Siento que me estoy enloqueciendo, puedo entenderte mí querido amigo o amiga que estás leyendo esto con lágrimas en los ojos porque seguramente estas leyendo esto.






Con tus ojos empapados y con el corazón roto deseando gritar hasta que quedarte sin voz lo más fuerte que puedas para sacar todo ese dolor afuera.





Justamente como quisiera hacerlo yo en este momento así que, si puedo entender como te sentís nadie más que yo puede entender lo desgarrador que es un corazón roto.





Pasas de estar bien a estar completamente descolocado, descolada casi como si estuvieses perdido en los recuerdos junto a lo que deseas que pase realmente.





Para ser precisa como nos gustaría que las cosas hubieran sido de manera diferente pero, al final nada es un cuento de hadas con un hermoso final feliz no, eso acá no existe.





Al menos así lo siento yo en mí vida, tratamos de sonreír y seguir con nuestras vidas lo mejor que se pueda, nos metemos con otras personas para superar a otra como si fuera así de fácil.








Podes tener mucha química sexual con esa persona pero, al final tu corazón sigue perteneciendo a ese alguien que estás tratando de olvidar, de dejar atrás.





Tu habitación y tu soledad son testigos infalibles del dolor que estás escondiendo adentro tuyo, lo sé hiciste de todo para superar pero aún así no se va de tu corazón!






No te rindas seguí peleando, por favor no bajes los brazos ya va a pasar y lo vas a superar! Esto solo lleva su tiempo las heridas tardan en cerrar pero, cuando lo hacen ya no duelen.






Y por favor no uses a nadie para olvidar a otra persona porque eso mí estimado o estimada puede que cause un daño colateral mucho más grande a alguien inocente con buenos sentimientos.





JURO QUE ESTA NOCHE, YA NO PUEDO MÁS CON TODO ESTO...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora