Y Si, Me Rindo?

99 64 5
                                    

Me duele, me está quemando por dentro el respirar son puntadas en el pecho, las lágrimas me cortan, y siento por dentro que me estoy desangrando.



Con cada sonrisa que esbozo, para disimular lo harta y cansada que estoy, intento juro que lo hago pero, nada cambia todo sigue igual o peor que antes.




Esta noche el dolor de mí pecho es mas fuerte que otra noches, la ansiedad se potenció hoy y no puedo sacarme esa sensación que me avisa que algo sucede.



Mí instinto no me falla, ya se porque lado viene esto, y por más que quiera hacer algo va hacer inevitable, así que solo me resta esperar que pase lo que tenga que pasar.



Ya me han lastimado muchas veces y está no será la última, va a seguir pasando una y otra vez, me remito a pensar porque si lo hago no voy a calmarme nunca.



Siempre es la misma historia, nunca para es la misma mierda todo el tiempo, solo hay una pregunta que da vuelta en mí cabeza y hace que no pare de cuestionarme todo.



Que tengo que aprender de esta situación repetitiva? Sigo sin respuesta alguna a pesar de los años es el mismo patrón diferentes personas pero la misma mierda.




Lo estoy sintiendo, se avecina una tormenta el frío de mí cuerpo me lo avisa, ya no tengo miedo, no podemos retener a nadie y a nada en este mundo es la realidad.




Solo podemos amar a quién quiere ser amado, solo podemos ayudar a quién quiere ser ayudado, y si solo podemos acompañar a quien quiere ser acompañado.




Vivimos con el miedo constante de ser abandonados, pero el miedo ayuda de algo? No, claro que no lo hace, tuve ese miedo todo este tiempo pero al final.




Sabemos que no se puede hacer nada, y solo queda esto la resignación, si lo sé demostraste que lo amabas, que el único que te importaba era esa persona.





Y de nada sirvió, no te creyó ninguna palabra mucho menos lo que le demostrabas, no sabes cuánto lo siento yo hice lo mismo por el.




Pero no sirvió de una maldita manera todo lo que hice, corrí por una segunda vez y termine perdiendo de nuevo, por eso te entiendo ahora estás acá esperando.




Ese mensaje que sabes bien que te va a romper en mil pedazos, así como lo va hacer conmigo, el no vio el profundo amor que le tenía, y seguramente tú estás en la misma que yo.




Respira, es lo único que podemos hacer ahora, me rindo con vos, me rindo con mí vida, me rindo con todo literalmente, solo queda esperar a que suceda el daño.




No pienses eso te hace más daño, pero llora así como yo lo estoy haciendo tu que estás leyendo esto ahora, respira profundo y solo no pienses deja que pase ya no podemos hacer nada.





Y SI, ME RINDO ESTA NOCHE, NO ES PORQUE QUIERA SINO PORQUE YA SIENTO QUE NO PUEDO HACER MAS NADA...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora