Fe!

74 36 12
                                    

Te preguntaste alguna vez, que es la fe? Para que sirve tenerla? Yo solía hacerlo cuando era pequeña, lo cuál pregunte obviamente y me respondieron ésto.






Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, claro que en ese momento no entendí mucho pero, con los años esa definición fue tomando.





Forma y color la fe es lo que nos mantiene vivos, es nuestra fuerza vital como energética para poder soportar todo lo que pueda pasarnos en la vida.






La fe es la vitamina B la necesitamos para luchar por lo que queremos en todo aspecto en general, en cambio la falta de fe nos trae muchas cosas negativas como por ejemplo.





Inseguridades, tristeza, dolor, sufrimiento, estancamiento, sensación de vacío permanente, llanto, insomnio entre otras, por eso es tan importante tener fe.




No solo es decir que la tenés sino que también es sentirla, hay que tener fe en uno mismo sobretodo decirnos Yo puedo, Yo quiero, Yo debo creer en mí siempre.







Hay que creer que nos merecemos todo lo bueno que va a llegarnos, después de haber sufrido tanto hasta al punto de sentir la falta de aire, por eso necesitamos la fe.



Ahora te dejo estás preguntas para que reflexiones y crezcas espiritualmente, vos tenés fe o solo estás fingiendo tenerla? Alguna vez la sentiste? Ojalá puedas pensarlo.





LA FE NOS IMPULSA A COSAS MEJORES!

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora