Que sucede contigo? Estas bien? Necesitas hablar? Necesitas un abrazo? Un hombro para llorar? Si quieres nos podemos quedar en absoluto silencio mientras te acompaño.
Sabes que puede ver por tus ojos? Así que se lo que está pasando adentro de ti, sentís que estás desapareciendo, que lo que sos se está yendo de tu esencia y no sabes que hacer.
Déjame que hable sobre lo que pasa, para que tu alma sea socegada y pueda ser liberada de todas aquellas cadenas que te someten, te atan además que te hieren.
Estas perdiendo tu sonrisa, con cada cosa que callas cuando te lástiman, pierdes tu alegría cuando sentís que nadie le importas sinceramente, y si estás perdiendote a vos.
Tu esencia, lo que te identifica, lo que te hace única y inigualable en el mundo, tu luz, tu brillo esa paz que emanas cuando estás cerca de las personas heridas.
Te preguntas, el por qué te estás desvaneciendo así? Es más claro que el agua, sentís eso por que pensas que nadie te apoya en nada de lo que haces.
Cuando te dicen que perdes el tiempo con aquello que tanto amas hacer, lo que te llena el alma y te hace realmente feliz en tu vida, vamos tu sabes que eso no es cierto!.
Lo sabes verdad? Tenés talento de sobra en todo lo que haces, no necesitas que te lo digan, por qué vos lo sabes, si entiendo te duele mucho que sean así.
Por qué son tus seres queridos quienes te lo dicen, pero algún día vas a lograr esa meta que tanto estás anhelando por la cual estás luchando, y sabes qué?.
Ese día ellos y todos los que te dijeron aquellas cosas horribles, van a pedirte disculpas y empezarán haber lo que muchos ven en vos.
Así que dale no te rindas, no te desanimes, no dejes de hacer eso que tanto amas, vos podes! Hay personas que ven tu esfuerzo y todo lo que haces, no olvides vos lo podes todo en esta vida!.
HOY SENTIS QUE ESTAS PERDIENDO, PERO MAÑANA VAS A ESTAR GANANDO!
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PuisiEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.