Se lo que estás pensando a estas horas de la noche también sé cómo te sientes y créeme cuando te digo que te entiendo.
Otra noche más no es así una disputa entre tu cabeza con los recuerdos que te atormentan con el pasado que sentís que te persigue y que nunca te va a dejar libre.
Te duele no es cierto? A mí tambien me duele estás en el punto más alto y de repente vuelven ellos para hacerte caer en picada como si estuvieras cayendo de un piso 20.
Sin más que hacer lloras esperando que con eso te tranquilizes o por lo menos dormirte pero ambos sabemos que eso es imposible y menos cuando ellos regresan.
Arde tu pecho puedo sentirlo como quema y duele tu miedo no solo viene de ellos sino también de tu corazón es que tu mente te dice NO pero tu corazón dice SI.
Ahi es cuando empieza la verdadera lucha tenés que usar todos tus comodines para safar de esta lucha interminable para ganar hay que saber que hacer.
Querés confiar pero no podes tus demonios del pasado te han dejado mal herido y te costó bastante reponerte ahora viene lo siguiente darles muerte a esos demonios.
No vas solo tenes algo que se llama coraje, fuerza y mucha valentía usa eso para silenciarlos no te asustes que tenés quienes te acompañan y te brindan su amor.
Apoyo incondicional y sobretodo tenés esa persona que es capaz de hacerte libre con solo abrazarte, así que vamos que esperas dales final a esos ecos del pasado.
Se libre de una vez porque la vida pasa como una ráfaga de viento en pleno verano así que se fuerte toma tu espada que es tu misma fuerza y termina con ellos de una vez.
Se porque vienen a atacarte te lastimaron cuando más amaste y no te amaron cuando decían ser tus amigos y te traicionaron más aún cuando te decepcionaron.
Pero está vuelta es diferente acá se demuestra quien realmente eres y lo más fuerte que sos demuestra tu potencial pelea contra ellos su tiempo se agotó ahora es tu tiempo.
Lo sientes verdad te da miedo que te vuelvan a lastimar pero acaso ya no te demostró que te quiere de verdad ponte a pensar al fin encontraste amor de verdad.
Ahora tienes esa persona que es capaz de de todo por tu felicidad y tu sonrisa así que hazlo por esa persona hacelo por vos ya no te limites no te retengas más.
Creo que no te diste cuenta pero sos mas poderoso de lo que pensas lo sientes no es así con su abrazo te reconstruye te da seguridad y al fin te sentis amado.
Por eso mismo dale muerte a eso demonios ya estás preparado ya sanaste eso es todo ahora enterralos y nunca más vuelvas a mirar atrás.
A partir de ahora solo brilla como lo que siempre fuiste una luz en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesiaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.