Para sanarnos primero tenemos que identificar lo que sentimos, pensamos es necesario formularse estas preguntas a nosotros mismos para poder hacerlo.
Que siento? Que me duele emocionalmente? Que pensamientos son los que me lástiman? Que o quién fue lo que me causo este daño? Y como sano?.
Una vez que te hagas estás preguntas, vas a obtener las respuestas de tu mano propia es decir que con esto vamos a llamar a la reflexión, al conectarse con uno mismo.
Esto va a tomar su debido tiempo ponete a pensar el mundo no se hizo en un día, así que camina lento pero seguro, no te asustes por lo que puedas encontrar adentro de ti.
Tan poco le temas a la oscuridad que pueda haber en tu interior, recorda que todo el mundo lleva algo de oscuridad en corazón más si este fue dañado, así que solo respira.
Cuando obtengas todo decodificado cada pensamiento, cada sensación, cada sentimiento llega el siguiente paso, para sanar hay que aprender a perdonarse.
No solo a los que te dañaron sino a uno mismo también, tenemos que liberarnos de esas ataduras del pasado para no seguir cargando esa pesada mochila en la espalda.
Cuando esté todo perdonado en tu interior la sanación comienza entrégate por completo a la energía déjate llenar por el amor de quienes te aman.
Y por sobretodo el amor propio que te tenés que tener, lleva está siguiente frase en tu mente, alma y corazón *ME AMO POR QUE SE LO QUE VALGO* no la olvides nunca.
PARA SANAR HAY QUE PERDONAR...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesiaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.