Así es como los días, las noches van haciendo su trabajo majestuoso conmigo y aún que el universo trata de hacerme llorar o de extrañarte mucho no lo está logrando.
Hoy leyendo mí libro favorito vi que el personaje principal lleva tu nombre me quedé un poco atónita, no me acordaba del nombre específico de aquel personaje.
Fue inevitable pensarte, y por más que quería llorar no lo hice, seguí mí lectura como si nada, pero como cuesta dejar de pensar o extrañarte.
Te jure que siempre me ibas a tener y eso es justamente lo que voy hacer seguir a tu lado no por obligación sino por qué quiero hacerlo acá voy a estar para vos.
Cuando tus demonios vengan, cuando tu tristeza arda, cuando no tengas ánimos, cuando la depresión azote tu puerta, cuando necesites un abrazo acá voy a estar.
Lo sé, me dijiste *Te Quiero Mucho* y eso en vede dolerme fue como sentirme en tranquilidad en medio de mí tormenta y aún que yo también te lo dije es como un alivio.
Más que un sufrimiento, si se que me querés mucho pero, tu amor es inscontante a un día sos todo amor y al otro más frío que el hielo mismo.
No te juzgó cada quien hace lo que puede más aún sabiendo que uno viene de una decepción amorosa fuerte que te deja marcado de por vida quizás por eso sos así.
Ya no insisto para que vengas, ya no te tiró indirectas, ya no hago más nada, perdiste la oportunidad de estar con alguien que realmente te quería y te valoraba muchísimo.
Pero no me perdiste como persona, seguiré estando con vos en tus momentos buenos, intermedios y malos no vas a estar solo nunca más en la vida te lo prometo.
Lo curioso es que muy dentro de mí sigo esperando que hagas algo, pero lo sé no lo harás y está bien, nadie tiene la obligación de hacerlo eso tiene que nacerte.
Aún que no te lo creas, grabatelo a fuego vos para mí sos la bendición más grande que se me pudo haber otorgado, y estoy feliz de haber llegado a tu vida.
Sos magia en todas las formas posibles, sos luz que emana claridad en la oscuridad no importa que tan dañado estés vos sos un faro de esperanza en medio de las tinieblas.
Se feliz es lo único que puedo exigirte, no pierdas tu sonrisa nunca, jamás olvides que vos lo vales todo, aún que yo te allá soltado por tu falta de interés o por qué quizás.
Sentí que no era lo que buscabas, aquí voy a estar a un mensaje de distancia a diez minutos de caminata no lo olvides por favor.
HOY DUELES MENOS QUE AYER...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesíaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.