Te Quiero!

23 13 7
                                    

Decir Te Quiero asusta más que decir Te Amo pero, con vos me sale tan natural supongo que el poder de un te quiero es mucho mayor y enormemente más ponente.









De lo que podría decirse un simple te amo, ya que es una palabra que hoy en día se dice como si tirasen palabras al viento, estoy tan inquieta últimamente, que no se lo que me sucede?






Pero eso se genera cuando no escucho tu voz, esa maldita inquietud desaparece cuando me decís Hola cielo en un audio de WhatsApp entonces otra vez tengo que lidiar.








Con ese inmenso miedo que me invade por completo de que tu cambio no sea real, sigo esperando una verdadera prueba o algo que me muestre tu cambio para poder creerte completamente.







No, no digo que no vea cosas diferentes en vos pero, necesito algo que apague este miedo en mí siento ser así, después de unos años nos volvimos a encontrar.








Te has convertido en un buen hombre al parecer, y ya no sos ese muchachito que una vez jugó con mis sentimientos en el pasado, luego de nuestro episodio yo me volví fría además de dura.









Para que nadie nunca más me lastimara, me buscaste diciendo cosas que jamás creí que salieran de vos o de tu propia boca a decir verdad es increíble oírlo de tu voz.





Ahora lo más curioso es que parezco una nena chiquita todo el tiempo, y eso es lo que más me aterra últimamente es tan diferente como son las cosas ahora se invirtieron los roles.









El cariñoso, demostrativo y atento sos vos, todavía me cuesta mucho decirte Amor por momentos me entra el pánico de que todo sea una mentira un sueño quizás.







Entro a desesperarme y comienzo a llorar pero, todo eso se aquieta cuando me decís Te Quiero con toda tu honestidad haciendo acallar los miedos, el pánico, las inseguridades.











Incluyendo las dudas desbaratando los sentimientos y pensamientos negativos que tengo, cuando esos Te Quiero salen de vos yo recupero la fe que alguna vez te tuve.









Para mí decirte Gordo es decirte Amor, está es la primera vez en tu vida que me decís que me querés por eso te juro que lo intento cada día abrirme un poco más contigo.










Esto es un proceso de a poquito lo voy a ir haciendo te pido que me tengas paciencia no es fácil para mí, hay veces que viejas heridas aparecen pero, tu cambio las hará desaparecer.





TE QUIERO Y DE ESO NO TENGO DUDAS...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora