Por qué no podes dar la cara y darme una explicación de tus acciones o mejor dicho del por qué desapareciste sin decirme nada? Tenés miedo de mí o de mí familia? Si supieras que te he estado diciendo que estamos más que bien.
Desapareciste un doce de enero y ya nunca más supe de vos, llore muchísimo, me dolió a horrores caer en lo que estaba sucediendo me pregunte una y otra vez el, por qué volviste hacerme lo mismo de hace cuatro años atrás?
Te extrañe incansables noches arrodillada orando a Dios innumerables veces para que aparecieran o en su defecto tener alguna señal de que estabas bien en todo caso.
Noches que me desperté llorando buscando mí teléfono para ver si tenía un mensaje tuyo las horas se convirtieron en días los días en semanas y estamos a nada de que sea un mes de tu desaparición.
No me remito a pensar nada, no quiero suponer nada tan poco sinceramente, solo quiero una respuesta para dar una en mí casa, todos preguntan el por qué no venís a verme?
A lo que respondí que estabas con mucho trabajo y que se nos estaba complicando pero, que estábamos bien esbose mí mejor sonrisa para fingir que estamos en nuestro mejor momento.
No, ni si quiera se si observas mis estados de WhatsApp es claro que te borre de Facebook pero, ni aún así te importa mucho aparecer jamás fui mala chica con vos.
Fue todo lo contrario te trate con amor, cariño y respeto pero, de que valió si no te importo estuve triste por días llorando desesperada para saber que estaba pasando contigo.
Sabía la fecha de tu gira por la provincia de Córdoba, ore muchísimo por vos para que estuvieras bien me mire el festival los nueve días para poder verte pero, no estabas.
Me pregunté, si era verdad que te fuiste a Córdoba? Yo me merezco una explicación aún que no se pueda explicar ni justificar lo inexplicable realmente.
A veces siento que te fuiste porque soy cristiana, y si fue así déjame decirte que mal que estás pensando, al menos el amor que yo te daba jamás te iba hacer daño ya que era un amor sanó.
Algo que claramente no conociste jamás, siempre te di lo mejor de mí nunca me quejé busque las mil y un formas de poder solucionar los problemas para que pudiéramos avanzar.
A mí me partiste el corazón en dos pero, dios me lo reparó nuevamente, después de un tiempo creo que no voy a tener las respuestas que necesito y voy a tener que dar yo la cara por vos.
Con las personas que siempre te dieron amor danino te las jugas pero, con la única chica que te iba a dar amor sano, puro y sincero la trataste como sino valiera la pena.
Tu cobardía y tu falta de respeto hacia mí me hirieron pero, yo te perdoné y te seguí mirando como una persona rota en el mundo que necesita ser sanada para salir de dónde estás.
TU COBARDÍA TODAVÍA ME LASTIMA PERO, AUN ASI ESPERÓ POR VOS...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesieEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.