Enojo Y Decepción

95 57 5
                                    

No voy a victimizarme, por que sabía justamente dónde me estaba metiendo, tan poco quiero hacer un circo de todo esto, de que me valdría hacerlo?.


Todo en esta vida tiene un maldito precio, y el mío fuiste vos, no menti cuando te dije que yo te conozco más de lo que vos mismo te conoces por ende sabía que iba a pasar.





Me usaste, como querías curioso tu juego de manipulación conmigo, me endulzaste el oido para que creyese todo lo que salía de tu venenosa boca de serpiente.



Decime, te divertiste? Te gustó verme la cara de idiota? Te hizo feliz? Caí como las demás ante tu trampa, no puedo creerlo todavía, como pudiste hacerme esto?.





Por qué? Si yo te amaba enserio, lo entiendo todo, ya está más que claro otra vez, me usaron para saciar tu necesidades sexuales, claro ya podés estar feliz no?.





Por lo menos hubiese sido lindo decir, *Te Estoy Usando* por segunda vez me volvieron a romper en mil pedazos pero está bien, toca recoger los fragmentos.




De mi corazón lastimado, te aburriste de mi no es así? Para que te lo pregunto si se que fue de esta manera, no me quedan lágrimas para llorar porque lo único que siento ahora.




Es rabia y decepción, las personas como vos, nunca van hacer nada bueno de su vidas pero, te perdono y deseo que seas muy feliz en tu vida.




A diferencia de vos, yo soy una buena persona, pero a mí no me vez más la cara en toda tu miserable vida, ojalá un día no te hagan lo que me hiciste a mi.




Por que te vas acordar de mí y te vas arrepentir el resto de tus días, pero está bien, como te dije te perdono y está todo en paz, solo no me vuelvas a buscar nunca más.






AL FINAL SOLO QUEDA ESTO EL ENOJO Y LA DECEPCIÓN...
















Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora