Para que me molestó en decir lo mal que me siento, si nadie me pregunta si estoy bien? Me paso mis días encerrada en una habitación oscura sin molestar a nadie.
Al hacer esto parece que me re bajo, es como si estuviera mendigando un poco apoyo emocional y moral en estos momentos pero, para que pedirlo?.
Cuando quiero, que les nazca no pido una maldita palabra de aliento o algún consejo solo quiero compañía cuando esté mal y mí maldito mundo se viene a bajo.
Solo pido eso, un abrazo y que me acompañen en silencio el poder refugiarme en los brazos mientras lloro a gritos, sacando toda mierda que vengo cargando.
Pero acá estoy de nuevo, sola totalmente desganada sin fuerzas y hasta incluso creo que ya no tengo esperanza, no quiero pedir nada a nadie, ni amistad ni amor.
Ni atención, ni compañía eso tiene que nacerles pero, para que les voy a decir para que lo hagan por obligación? No gracias paso de que me tengan pena y lástima.
Siempre estuve sola, y pude salir de la oscuridad sin ayuda de nadie más que la de Dios o del universo o alguna fuerza mayor en el cielo, pero como me gustaría.
Un poco de afecto, ya que para medio mundo soy la persona más leal y con un gran corazón capaz de estar para todos pero, sabes que? Me harté de todo.
De toda esta mierda, si les cuento lo que me pasa no es para que me tenga la desgraciada lástima, sino es para que me acompañen maldita sea.
No sé los tengo que decir, tienen que darse cuenta, yo también sufro, yo también estoy pasándola mal, y yo también estoy triste, ustedes solo piensan en ustedes mismos.
Diciendo que todos tienen que estar para cuando sus demonios los ataquen pero, que pasa cuando la otra persona los necesita? Se lavan las manos o se hacen los desentendidos.
Al menos generen un poco de empatía, el mundo no gira al rededor de ustedes y mucho menos de sus vidas hipócritas carentes de sentido alguno.
Saben que? El día que se den cuenta del dolor ajeno y tengan un poco más de corazón, quizás y solo quizás puede que vuelva a sus vidas mientras tanto, pudransen.
SI, NO LES NACE NO VOY A PEDIRLO ES MUY SIMPLE...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoezjaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.