Esto se siente como el demonio juro que arde y duele pensar que te alejas de mí solo pensarlo me lastima te veo que te vas y no puedo hacer nada estoy corriendo detrás de ti.
Sé que puedo vivir sin vos, pero no quiero te necesito me niego a no ver más tu rostro blanco y pálido tus ojos negros con ese brillo que tienen son capaces de penetrarme el alma.
Me niego a no volver a verte reír, a no escuchar tus voz, a no poder sentirte o simplemente abrazarte de nuevo mi corazón no lo puede soportar.
No de nuevo, no puedo ver cómo te vas llevandote mi corazón contigo me hiciste sentir amor otra vez por ti soy capaz de todo en esta vida, aún que tú no me creas.
Soy capaz de hacer lo imposible posible con tal de hacer que te quedes junto a mí es que más que quererte te amo, dios cuánto te amo la desesperación me está consumiendo.
Mi alma está destrozada y mi corazón llora porque no saben que más hacer para que entiendas de una vez por todas que podíamos o aún podemos tenerlo todo.
No quiero que te vallas, no quiero estar sin tus besos, sin tus caricias, sin tus abrazos, sin tu presencia, sin vos, solo dime qué hacer? Para que te quedes conmigo.
Por favor, solo quédate, déjame amarte, déjame que te enseñe lo que es el verdadero amor honesto, puro y lleno de felicidad se que puedo hacerlo solo déjame intentar.
Dejame llegar a tu corazón, déjame desnudarte el alma con un beso o tan solo una mirada de cariño abrime camino hacia tí saca esa barrera que impide que no me acerqué.
Me duele el cuerpo de tanto correr por vos, pero, no me voy a rendir nunca, querés saber el por qué? Es fácil porque te amo quiero decirte algo que es necesario.
En este momento, me enamoré de ti, me enamoré como una tonta, lo supe hace bastante, me enamoré de tus demonios, de tu tristeza, de tu sinceridad me enamoré de lo que eres.
No quiero otra persona en mi vida, te quiero a ti, te quiero conmigo todos los días de mi maldita vida que se empeña a querer hacerme mierda todo el tiempo.
Esto no va hacer fácil, vamos a tener que trabajar muy duro y esforzarnos mucho pero quiero hacerlo porque te amo se que esto se ve difícil ahora pero se que podemos lograrlo.
Te lo pido no me des la espalda, mírame a lo ojos y te vas a dar cuenta lo valioso e importante que sos para mí, por eso te pido que te quedes conmigo solo quédate.
QUIERO DECIRTE....
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoezjaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.