El Frio De La Soledad!!!

128 92 5
                                    

Nos encontramos una vez más, en el mismo escenario, parece mentira hemos estado aquí cientos de veces y todavía seguimos en la misma todo parece no moverse.

Está más que estancado en la pregunta de mierda que la usamos para tener un justificante de porque nos va tan mal en las relaciones no solo amorosas sino en amistad.



Esa pregunta se repite y se repite en tu cabeza tanto que ya no tenes ni un minuto de la tan ansiada paz, Que hay de malo conmigo? La respuesta es más que obvia.


Nada no hay absolutamente nada de malo con vos, es la gente que piensa que todos tenemos que ser tal cual etiqueta y estándares sobre la pareja perfecta.


Te hinchaste las pelotas de que todo el tiempo estén desconformes de vos y de lo que sos, creeme cuando te digo que entiendo tu punto a mí me pasa seguido.


Sé cómo sos alguien ahí afuera te va a querer así tal y como estás no importa que estés dañado inclusive roto alguien ahí afuera te va amar tanto que va a sanar todo.



Cada herida, cada cicatriz todo va hacer cubierto con amor incluso me atrevo a decir que ni tus demonios la van a alejar se va a quedar hasta en tus peores dias.


Pero ahora estamos en este escenario contemplado el frio que se siente en un espacio sin gente sin amigos y sobretodo con butacas vacías te desanima.


Tener que pasar la misma basura otra vez, yo siento este frío que te recorre todo el tiempo, nadie te habla, te escribe o te van a visitar sino te moves vos nadie lo hace.


Te propongo que empieces hacer vos el que se quede quieto ahora que sean ellos los que te busquen y se muevan basta de mendigar atención y amor a todos.


Al que le importes te va a escribir o irte a ver y el que no bueno sabrás que no vale nada en tu vida estás mejor sin ellas, ahora es un momento pero la función nunca dura para siempre.



POR ESO MISMO SEGUI SIENDO TAL CUAL SOS ALGUIEN AHI AFUERA TE VA A QUERER CON TODO LO QUE SOS...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora