El Perdón

79 39 3
                                    

Por qué nos envenenamos tanto cuando nos lastiman? Por qué no podemos simplemente aceptar lo que pasó de la mejor manera posible?.






Por qué queremos vengarnos de quién nos hirió? Por qué nos llenamos la boca hablando mal de esa persona? Por qué es más fácil el odio que el perdón?.








Nosotros lo seres humanos preferimos el odio, el rencor antes que soltar y perdonarlo todo, nos gusta más la idea de evenenar nuestros cuerpo que sanarlos.







Perdonar no es sinónimo de ser idiota, sino de sabiduría, madurez y crecimiento vivencial e espiritual, es obvio que nos va a doler cuando por entregar todo.







Somos lastimados, decepcionados o terminamos hechos pedazos, pero sino perdonamos vamos a perder lo más valioso que los humanos podemos tener.








Nuestro corazón puro y honesto, la pureza de nuestra alma, la integridad de lo que somos, por qué perderlo? El perdón nos ayuda a avanzar en la vida todo el tiempo.










Nos hace salir de la oscuridad en la que entramos por no perdonar, querés saber para que sirve el tan aclamado perdón? Bueno te lo voy a responder.








Perdonar nos hace libres, no solo del pasado que nos persigue sino también de las ataduras que tenemos con quiénes lastimaron nuestros sentimientos.








Nuestro corazón además de la bella alma que tenemos, perdonar también es significado de perdonarse a uno mismo por el daño irrevocable que nos dejamos hacer.








Y que nos hicimos a nosotros mismos, por eso mismo es tan importante el perdón pero, este nunca va solo siempre está acompañando del amor para ser exactos.








Sin amor no hay perdón, primero uno tiene que amarse tanto para no permitirse dejarse hacerse un daño por los demás, cuando te ames el perdón llega sin que los busques.









Por eso solta todo, liberate ante el universo entregaselo, llora si tenes que hacerlo pero no seas tú propio veneno, tan poco seas lo que te hicieron en la vida, es difícil pero no imposible.










HOY PERDONO TODO CON AMOR PARA PODER SER LIBRE...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora