Me dabas paz

317 201 62
                                    

Cómo caí en tu vida? No lo sé tú solo apareciste en medio de todo el caos que era mí vida me llenaste de tu paz infinita muchas veces solo para acallar a mís demonios.

nadie lo había logrado antes ni siquiera la terapia podía hacerme sentir bien a pesar que estaba con alguien esa persona jamás logro lo que habías logrado en poco meses.


solo una palabra tuya bastaba para que mí día se tornará bueno me dabas paz esa paz que me habían robado durante muchos años tu me la devolviste escuchar tu voz.


me calmaba y a pesar que lo nuestro solo eran conversaciones por textos sabía que tarde o temprano terminaría pero aún así no me importo sentir fuertes cosas por tí.


estaba recuperando la alegría mí paz me estaba enamorando de todo tu ser pero el destino fue cruel conmigo y contigo ambos tomamos caminos distintos.

me hacías bien que no me importaba si me iba al mismísimo infierno y a pesar que solo te vi una vez para mí fue suficiente para saber que tu eras todo lo que estaba bien pero.

ahora después de varios años nos volvimos a reencontrar con nuevas vidas y un pasado con cargas emocionales siempre supiste sacar lo mejor de mí.

pero ya es muy tarde me hace feliz saber que tuviste una vida plena pero, la paz que me dabas ya no la siento y el amor que sentía tan poco por eso me despido de tí.


sin previo aviso porque siento que así es mejor para los dos no pienses que no guardo en mí memoria todas aquellas cosas que hablábamos.

no es por miedo a estar contigo sino porque no hay un futuro en nuestras vidas somos efímeros e insconstantes ya no puedes salvarme como lo hacías antes y yo.

no puedo volver a amarte lo admito porque esta es la última vez que hablaré contigo me había enamorado en tan corto tiempo de tu ser que hubiese renunciado a todo.

solo por estar a tu lado pero las cosas no pasaron y creo que se el porque no estamos hechos el uno para el otro aún que jamás se habló de amor yo siempre te quise para ser.

tu compañera a largo plazo jamás te diste cuenta de lo que sentía y yo era muy cobarde para decirlo pero quería que supieras que me dabas paz.
             

Adiós...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora