Hace días he estado pensando en vos, en mí y en lo que se fue o se rompió en mí vida este año, te estuve soñando demasiado estas últimas noches viendo una especie de futuro o algo parecido.
Anoche tuve una sensación diferente en mí pecho, con respecto a nosotros mismos han pasado años desde que intente estar a tu lado pero, las cosas no salieron bien en aquel entonces.
Quizás no era nuestro momento pero, si éramos las personas correctas y no puedo evitar querer llorar cuando se me cruza en mis pensamientos que me llegues hacer lo mismo que la última vez.
Que estés jugando conmigo de nuevo, decirte Te Quiero me da miedo porque se que así empieza todo, y sin embargo lo digo a veces siento que no sos honesto conmigo.
Pero te mire a los ojos en la misma plaza donde nos conocimos por primera vez y sentí algo diferente en vos, mismo envase diferente contenido dentro así lo vi aquella tarde de diciembre.
Sentados en un banquito frente a la iglesia, tus besos todavía tienen el mismo sabor dulce de cuando los probé, y al estar a abrazada a vos sentí esa paz que alguna vez me diste antes de irte.
Tenemos más cosas en contra que a favor y aún así no me importa volver arriesgarme, tengo miedo de volverme a jugarmela por esto para que al final termine siendo lo misma figurita repetida.
Trato de confiar pero, se me es difícil porque me acuerdo del pasado a lo mejor si creciste y maduraste en la vida, pero necesito que me lo demuestres con hechos para creerlo.
Cuando me decís amor, siento que somos varias con ese papel en tu vida quiero intentarlo porque yo creo en dios que da segundas oportunidades pero, como cuesta!
No podes culparme por sentirme de esta manera, nos alejaron y el universo nos dio una segunda oportunidad en esta vida, por favor te lo pido no lo arruines esta vez!
Quizá está sea la última oportunidad que se nos da para nosotros dos, quisiera preguntarte tantas cosas y a la vez no por miedo a la respuesta entonces solo espero a que me las digas en su momento.
Perdí amistades este año pero, volviste a golpear mí puerta ahora le imploró al cielo que esto no sea como la última vez, hazme ver qué querés realmente conmigo necesito que ahora seas sincero conmigo por favor.
ÚLTIMAMENTE HE PENSANDO EN COSAS QUE ME HACEN QUERER LLORAR...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.