Solo Queda Esto!

104 59 3
                                    

Simplemente me queda el sonido del silencio, el eco de tu recuerdo y la presencia del miserable vacío que dejaste en mi, además del dolor que me hiere.






Cómo si el aire fuera un cuchillo invisible que me corta por dentro, sentí que morí mil veces antes de tomar está decisión y siento que moriré unas cuantas más.







Resignación, aceptación, realidad llámalo como quieras, si al final me voy con las manos vacías y un corazón peor que roto además de un alma totalmente devastada.








Lloré tanto que ya no sabía si era por mi o por vos, cada vez que me duermo te veo en mis tortuosos sueños, la noche se a vuelto mi peor enemiga y el día mi fiel aliada.








Ante tanto dolor y sufrimiento, no me queda nada dentro de mi, por que te encargaste de destruirlo todo dentro mío que ni si quiera tengo lágrimas para llorarte.









Me duele, me dueles mucho, me está quemando por dentro y es un incendio que no puedo apagar con un simple vaso de agua fría, por qué? Por qué me hiciste esto?.








No hay consuelo para un corazón arruinado, solo quedará intentar reconstruir de cero los cimientos si es que se puede reparar lo que me has hecho.






No quiero pensarte ni un segundo mas, pero tan poco puedo olvidarte, me duele incluso respirar, pero ya había pasado por esto creo que está vez fue peor.








La misericordia espero que tenga compasión de mí y llegué la tan ansiada calma la anhelada paz a mí alma que me súplica, por favor basta de rompernos.






Si ya estaba muriendo vos me terminaste de matar, yo te amaba solo Dios, el universo, los astros lo saben me enamoré de tus demonios, de tu dolor, de tu alma oscura.






Me enamoré de tu caos por que en el veía magia, ahora ya no veo nada estaba tan ciega por amor que acepte ser usada, ser tu juguete, me hice de esperanzas ilusas.








Creyendo que el amor te podía hacer cambiar, pero no, no lo hizo así que soy culpable también por esta situación, si algún día te veo por casualidad.





Te prometo devolverte una sonrisa, para devolver el gesto que tuviste conmigo al hacerme pedazos, no te daré el placer de verme mal, no tendrás ni eso de mí.






Solo espero que un día no te hagan lo que a mí me hiciste por que te juro por Dios que vas a sufrir mucho peor de lo que yo estoy sufriendo ahora.







Juro mucho más que te acordarás de mí, y regresarás a buscarme peor que un perro arrepentido, no te lo deseo pero en esta vida nadie absolutamente nadie se va sin pagar sus pecados.








Buena suerte con eso cuando te toque, ojalá te tengan un poco de clemencia, no te torturen mucho tiempo pero, nunca se sabe en esta vida todo es efímero e inscontante así que buena suerte por que la vas a necesitar.







SOLO ME QUEDA ESTO...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora