Cuerdos o Enfermos?

129 97 7
                                    

Somos fugaces en un mundo que nunca para ni la gente, ni el tiempo, ni los sentimientos y ni mucho menos el amor por ende estamos en constante movimiento.

Todo el tiempo, malditos sentimientos en un mundo de cuerdos, tanto así que a los que sentimos amor somos enfermos e irracionales ante la sola idea.


De sentir algo por otro ser, maldito mundo de cuerdos, dónde se nos niega amarnos tal cual somos y nos ponen obligatoriamente las etiquetas que dice la sociedad podrida.


En la que vivimos, maldito mundo de cuerdos, que no acepta el amor como lo que es en realidad el mundo necesita enfermarse un poco de amor para sanar.


Porque de otra forma no tenemos cura alguna del no saber amar verdaderamente pero como dije anteriores veces maldito mundo de cuerdos, que rechazan.


Al que está enfermo de amor solo por saber amar, porque nos cuesta tanto amarnos con todo lo que somos pero, hasta para el amor te imponen cordura como si fuera delito amar.


Enfermate, enfermate tanto de amor que no te quede más que estallar el cuerpo, el alma y el corazón deja de buscar lo perfecto porque no lo vas a encontrar.



No existe lo perfecto en este mundo el amor es algo que se siente real no busques alguien que llene tus estandartes sino alguien que te ame tal cual sos.



TÚ QUE DECIDES SER CUERDO O ENFERMO?...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora