No me acostumbró, por más que lo intente no lo puedo hacer, sigues doliendo como aquel día que tomaste la decisión de volar lejos de todos nosotros.
Han pasado tantos años pero, aún así el dolor siempre es igual, otro año que no estás para festejar tu cumpleaños, para apagar tus velitas de la torta.
Tengo presente cada momento vivido con vos, y a cada uno de ellos lo guardo como mi tesoro más grande en el mundo, te llevo en mi memoria, en mi corazón y en mi alma.
Donde sea que esté, vos siempre vas conmigo, nunca te voy a dejar de amar y mucho menos de extrañarte, mi consuelo en estás fechas es saber que estás.
En infinita paz, y eso es lo que me calma anoche te soñé, viniste a visitarme vos más que nadie sabes que me siento mal emocionalmente, que estoy agotada.
Pero viniste a decirme, *Tranquila, que todo lo que te preocupa y te hace mal se va a solucionar, todo va a estar bien nena* me diste la fuerza necesaria para por fin.
Levantarme de la cama, después de haber tenido unos días totales fatales, pero aún de dónde estás me seguís cuidando, te seguís preocupando por mi, te vi tan en paz.
Tan tranquilo y feliz en dónde estás, que hoy desperté completamente sosegada a la serenidad, por favor vuelve a visitarme en mi sueños en algún momento!.
Gracias por aquellos años de amor, de aventuras llenos de risas y lágrimas, gracias por haberme llevado a la escuela de pequeña en tu escort bordo.
En dónde guardabas tus dulces porque sabías que te los iba a comer, infinitas gracias por haber sido mi mejor amigo y mi brazo a torcer en todo lo que quería.
Desde donde estas, ahora nos observas y nos cuidas a todos nosotros, cuando voy de visita a tu casa te saludo como si estuvieras ahí ya que en la entrada me recibe tu foto.
Tiró un beso a esa fotografía en dónde estabas de campamento, y simplemente sigo sonriendo porque se bien que no querés que te lloremos sino que te recordamos con la mejor de las sonrisas.
HOY ES OTRO AÑO MAS, EN EL QUE TE HICISTE UNO CON EL UNIVERSO Y TU ESENCIA NAVEGA CON EL VIENTO...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesíaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.