Para ser honesta conmigo misma debo empezar por decirme que no me quería ir de tu vida, pero era evidente que yo en la tuya no sumaba ni restaba nada.
Simplemente me fui, deje de hablarte con el dolor más inmenso que pude sentir en toda mí vida, claramente lo pensé muchísimo antes de irme.
Tenía miedo de irme, por qué creía que realmente me querías, pero me equivoque no quiero decirlo de nuevo pero debo hacerlo para grabarmelo.
En la cabeza, en el corazón y en mí alma, que solo fui tu pasa tiempo, tu divertimento, sigo llorando por vos, por mí y por lo qué pensé que podíamos tener.
Te dí millones de señales antes de rendirme con vos, ya no quiero gastar más palabras en alguien que nunca le importe así que esto será lo último que te dediqué.
Fuiste la segunda persona de la cuál me enamoré en mí vida, y mira como termina esta historia en otra desilusión amorosa, supongo que mí corazón no es el primero.
En romperse y tan poco va hacer el último, ya estuve en este laberinto oscuro, ya lo camine, se cómo se entra y también se cómo se sale de acá.
Así que no importa, voy a estar bien en algún momento, nada es para siempre, ni el amor, ni el sufrimiento, ni el dolor, ni la tristeza, esto va a pasar lento pero pasará.
No importa, me voy a volver a enamorar de nuevo supongo, quizás tarde un poco pero, se que algún día lo haré, no importa ahora estoy llorando pero, mañana voy a sonreír.
No te odio, no te deseo ningún tipo de mal, solo espero que encuentres lo que estás buscando en la vida y seas muy feliz, por qué si vos no sos feliz yo tan poco lo voy hacer.
Estas perdonado, yo no quiero tener deudas con nadie y mucho menos tener algún tipo de atadura con vos, así que te entrego al universo, para que yo pueda.
Empezar el laborioso trabajo de la sanación, lo mismo que me destruyo va hacer lo mismo que me recomponga, si el amor es la medicina más eficiente en general.
Por si algún día te preguntas, que pasó? Lee nuestras conversaciones, acordate de tus acciones conmigo, reflexiona sobre como me tratabas, el como me hacías sentir.
De las cosas hirientes y horribles que me decías, de lo que me diste a entender que era para vos, quizás así tengas la respuesta más obvia de esto, llegamos a nuestro final.
Ya puedo escuchar, la triste melodía anunciando que la puesta en escena ya está acabando, y como todo final, viene la despedida así que me despido de vos.
Fue un placer coincidir en esta vida, ahora llega la bajada del telón, y así, es como culmina toda esta obra que no tiene un título, simplemente será una obra sin nombre.
Así que podemos decirle cómo quieras, yo diré que se pudo haber llamado, *Lo Que No Podia Ser* y vos le dirás *Mí Diversión De Medio Tiempo* esos nombres van perfectos.
No quería irme, pero no soy lo que buscas.
No quería irme, pero no soy la que necesitas.
No quería irme, pero no me amas.
No quería irme, pero nuestro final llegó.
No quería irme, pero nuestro tiempo se agotó.YO SOLO NO QUERÍA IRME...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
ŞiirEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.