Que es una alma gemela? Muchos dicen que es tu otra mitad o mejor dicho tu complemento perfecto, dicen que es la que siente todo lo que vos sentís sin importar tiempo o distancia alguna.
Es aquella la cual tiene una conexión que traspasa cualquier tipo de barreras o límites más allá conocidos por los seres humanos la que rebasa por encima del universo y de todas las cosas jamás antes vistas por el hombre.
Un alma gemela no tiene lógica para muchos en algunos casos creen en esa conexión inexplicable la cual es karmatica porque vienen de vidas pasadas.
También e escuchado decir que cuando no logras conciliar el sueño en toda la noche es porque ella sale a buscarte incansablemente entonces si es verdad que existe.
Voy a llamarla con cada suspiro, con cada aliento que tenga, con cada pensamiento que de mi salga incluso con cada latido de mi corazón voy a llamarte mi querida e inserta alma gemela.
Escuché un pequeño rumor hace algún tiempo que decía que tú alma gemela es tu acendente según tu signo y puede que empiece a sopesar que quizás sea cierto nadie lo sabe a ciencia exacta.
Con ella podés hablar de todo sin ningún tipo de restricción, podés ser cien porciento vos al natural, la seguridad que te transmite para hablar de lo que te acoge o te duele es inmensa.
Tanto así que no te da miedo hacerla estremecer o inclusive entristecer porque te va a entender como nadie lo hizo con anterioridad te vas a olvidar del mundo.
Si estás cerca o alrededor de tu alma gemela y vas a sentir que estás en el cielo cuando le haces el amor, estarás sumergido en el éxtasis de sus gemidos finos.
Al estar danzando cuerpo a cuerpo con ella haciendo rose con sus manos suaves y penetrantes sobre sus pieles altamente acaloradas gozando cada parte de todo su ser.
El choque de energías que se siente en el ambiente es de alta magnitud se te eriza la piel por completo a tal punto que ya no te importa si los escuchan porque en ese momento.
Estás completamente entregado a un nuevo universo, puede que no se vean como uno quisiera pero, cuando lo hacen parece que el tiempo alejados hubiera sido inexistente.
La química que tienen es aún más fuerte, así que fíjate bien porque puede que ya hallas encontrado a tu alma gemela si ya sentiste todo esto que te acabo de decir puede que no te hayas dado cuenta de ello.
TU ALMA GEMELA ES AQUELLA QUE TE HACE VIBRAR CON TAN SOLO PENSARLA...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoesíaEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.