Rupturas!

30 16 3
                                    

Por lo general vemos las rupturas como algo malo incluso me atrevo a decir que las miramos trágicamente, cuando en realidad es justamente todo lo contrario a eso.













Las rupturas en todo tipo de vínculo nos duelen muchísimo y a veces cuesta superarlas o adaptarse a ellas porque claramente tenemos que entender la ausencia de algo o alguien en nuestras vidas.











Las rupturas amorosas son las peor vistas por todos, me encantaría que cambiemos la visión de eso por algo bueno, ejemplo la experiencia que tuvimos, el crecimiento y la madurez que adquirimos.









Que para ser sincera son cosas realmente buenas y necesarias en la vida, las rupturas siempre van a traer cosas mejores a tu vida estás se producen para desestancarnos  del lugar de donde estamos.










Entiendo lo que sentís cuando algo termina, sentís que algo dentro tuyo se fracturó y que ya no tiene arreglo pero, es algo bueno porque nos da la posibilidad de reconstruirnos nuevamente.











Ahora miras las rupturas como algo horrible e insuperable pero, te aseguro que mañana lo tomarás con algo bueno que debía suceder en tu vida, nada es eterno acá en la tierra.








Respira profundo, exhala lentamente el aire deja que la calma se apodere de tu tormenta que dejó aquella ruptura y seguí avanzando, las mejores oportunidades vienen de las rupturas.







NO LE TEMAS A LAS RUPTURAS, SON NECESARIAS PARA AVANZAR EN EN LA VIDA...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora