Solo Tengo Esto!

48 34 0
                                    

Voy caminando a capa y espada sumergida en el inmenso cielo pero, sientiendome que me ahogo lentamente con una cruz colgando de mí cuello como símbolo de protección y escudo.




Mientras camino siento la fresca brisa de la primavera a la mañana y me remito a pensar en todo lo que a acontecido en mi vida hasta ahora, cuántas desilusiones tuve?





Cuántas despedidas dí? Fueron tantas que perdí la cuenta de ellas, todas las veces que me rompí en mil pedazos por tratar de arreglar algo que yo no había roto y aún así lo intente reparar.





Cuántas tristezas cargo? Claramente son muchísimas pero, están escondidas bajo mi sonrisa que a más de uno le contagio siempre alegre, siempre riendo a carcajadas.






Aún que otra veces me veo temerosa de muchas cosas, cuántas inseguridades debo de tener en mi? Es incontable poder numerarlas a todas, cuántas lágrimas derrame por amor?








Son infinitas creo que si se pudiesen juntar hubiera hecho un océano con ellas, cuánto extraño a aquellas personas especiales para mi? Un montón algunas que están y otras que ya forman parte del cielo.





Entonces pensé lo siguiente que de esta vida solo nos llevamos las emociones, la experiencias vividas y todo el amor que el universo te pueda ofrecer.






Abraza al amor cuando lo encuentres, aferrate a esa persona que llegó a tu vida así sea solo para vivir una aventura no sabes las cosas que te puede enseñar o hacer sentir.







Todos cargamos con errores y pasos mal dados pero, de ellos aprendemos así que cuando te pregunté si solo tenés esto? Deciles que tenes mucho más de lo que ellos se imaginan.







SOLO TENEMOS ESTO, LO VIVIDO Y LO QUE SE A DE VIVIR.

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora