Cuando estés conmigo no tengas miedos, no tengas inseguridades porque a ese miedo lo convertiremos en paraíso, cuando estés conmigo no pienses solo sentí.
Cuando estés conmigo no te retengas que quiero verte siendo libre y cien por ciento vos en todo tu apogeo, cuando estés conmigo quiero que olvides todos tus problemas.
Cuando estés con tu cabeza recostada en mí pecho desnudo deseo que duermas profundamente con aquella paz que hace bastante no has de tener.
Cuando estés conmigo quiero que te entregues a los que sentís al estar dentro de mí y más aún a esas cosas que te hago sentir pero, que todavía no aceptas acá todo es válido.
Cuando estés conmigo quiero escucharte reír hasta que te estalle el corazón de alegría, cuando estés abrazado a mí quiero que sientas mí energía y calor transmutando todo lo malo en positivo dentro tuyo.
Cuando estés conmigo yo seré por unos instantes tu faro de luz para que sigas navegando por aquel mar en cual estás yendo solo como un niño en un pequeño velero.
Cuando estés conmigo no hables, porque puede que los angeles nos escuchen y sientan envidia de nuestro escape del mundo el cual muchas veces nos agobia.
Cuando estés conmigo no te tortures más con cosas del pasado que constantemente me estás diciendo, repitiendo, cuando estés conmigo perdona todo lo que hiciste y te hicieron.
CUANDO ESTÉS CONMIGO SIMPLEMENTE SOLTATE PORQUE SOY TU LIBERTAD...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.