Estoy como anestesiada, el dolor casi ni lo siento a decir verdad ya no siento nada aquella noche llorando te solté, porque sabía que no se podía hacer nada.
Le implore a Dios o al universo que hicieran su voluntad con vos, pero yo te solté, te deje ir arrodillada entre una crisis de nervios te deje en nombre del universo o de cualquier fuerza que allá arriba.
Me va a doler mañana, pasado, semanas y incluso un mes pero al segundo mes voy a estar más que anestesiada se me va a caer una lágrima pero, me voy a reír de esto.
Y cuando eso pase entonces sabré que abre sanado por completo, vos seguro vas a encontrar lo que estás buscando porque lo que buscas es mierda y de eso encontrás seguro.
Nadie en tu vida te va amar como yo lo hago, pero preferís a alguien que te maltrate, te use, te lleve a la cama que es lo único que te importa evidentemente.
Además que te saque la poca autoestima que te queda si es que tenés algo de eso todavía cosa que no creo sinceramente pero no quiero lastimarte diciendo esto.
No soy así, me fui sin que te dieras cuenta lo único que quería era estar con vos, quería amarte, abrazarte, besarte, acariciarte pero no me dejaste.
Quieren saber que es feo? Que a una persona le importe más llevarte a la cama que los buenos sentimientos y el amor que le podes tener eso es feo realmente es muy triste.
Pero si están pasando por algo asi, mí consejo es tranquilos todos ustedes hicieron todo lo que pudieron no es su culpa que esa persona no se allá dado cuenta de lo que tenía.
Tan poco guarden rencor, eso solo los va a envenenar, perdonen todo que el perdón sea instantáneo, suelten todo al universo y que todo lo negativo se transforme en positivo.
Algún día te vas a querer matar por lo que dejaste ir.
Algún día te vas a arrepentir tanto que no vas a saber que hacer.
Algún día me vas a venir a buscar.
Algún día cuando te canses de tener mierda vas acordarte de mí.ALGÚN DÍA VA HACER MUY TARDE PARA CUANDO TE HAYAS DADO CUENTA VOS VAS QUERER REGRESAR Y YO ME ABRE IDO LEJOS TUYO PARA ENTONCES...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoésieEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.