A veces tomamos todo a la ligera, como si realmente no importará absolutamente nada, pero cuando llega el momento de tomar riendas sueltas al problema.
No sabemos que hacer, que pensar o simplemente que decir, pasamos el día entero ocupados para no permitirnos pensar eso que tanto daño nos hace.
Parecemos avanzar como si todo estuviese bajo control pero, en realidad estamos más estancados que un auto en charco inmenso de lodo senegozo, pero así somos los humanos.
Pero al caer la noche, qué es lo que te sucede? Que es eso que te acoge hasta quitarte el sueño? Muchas cosas pasan por tu mente y con eso llega el tan amigable.
Inmsonio siguen pasando las noches y vos seguís así de igual, dime hace cuánto no descansas? No te parece que ya es tiempo de accionar? De tomar esa decisión?.
Toda la vida nos dicen que las decisiones son parte de la vida, lo cual si es pero, nunca nos dijieron la otra parte de tomarlas entonces nos toca a nosotros.
Descubrirlas por empezar decidas lo que decidas siempre alguien sale lastimado, no existe una decisión sin dolor, es imposible así que anda teniendo en cuenta.
Esto que siempre se lastima a alguien, y la segunda pero muy importante es que la decisión correcta es aquella que hacemos con el corazón, con lo que nos dicta el alma.
Ya teniendo esta base podemos reflexiónar sobre todo lo que tenemos que hacer, no tengas miedo a las decisiones o lo que pueda pasar, siempre puede salir el sol después.
LA TOMA DE DECISIONES NOS DUELEN PERO, SON NECESARIAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.