Ellos

102 60 5
                                    

Ella_ Hola a pasado tiempo desde que nos vimos, supongo que es porque estuviste ocupado y ya no tenes tiempo para mí.




El_ No hables, no omitas palabra alguna, porque tengo miedo que los dioses sientan envidia de tu voz y nos castiguen.





Ella_ De que pueden sentir envidia los dioses de una simple mortal?.







El_ De Nuestra mortalidad justamente, nosotros podemos amar libremente sin ser posesivos y tenemos la dicha de la muerte ellos no.





Ella_ Y solo por eso nos castigarán?.






El_ No, no solo por eso sino también porque el amor que tenemos los seres humanos es algo para ellos inconseguible, el amor de los dioses es posesivo, rencoroso y vengativo son incapaces de amar verdaderamente a alguien por eso sienten envidia de los que nos amamos.






Ella_ Los dioses de nosotros no pueden tener envidia, solo somos amigos, además tu está viéndote con alguien que ya no tenes tiempo para mí.







El_ Si somos amigos, pero al diablo ya no puedo más con esto! Acaso no te das cuenta de que me estoy muriendo por abrazarte, por besarte no te diste cuenta de que te amo?







Ella_ Lo siento pero no, como querés que me de cuenta si se te veía muy bien con ella con la cual estás!







El_ Claro que no me viste porque nunca lo hiciste, siempre te ame a ti pero tú ni eso viste cuando decidí dejarte ir te pusiste como una maldita loca o me lo vas a negar ahora? Tirando contra con ella, no querés que esté con ella tan poco que esté contigo entonces decime que carajos querés de mí?









Ella_ A ti te quiero, maldita sea tu tan poco me viste yo también me muero por estar a tu lado te amo más de lo que te imaginas, pero nunca demostraste este tipo de sentimientos, como mierda esperabas que lo supiera? No te hagas el inocente.






El_ Haber como querías que lo hiciera si siempre ibas de chico en chico? No tenia esperanza alguna era más que obvio.







Ella_ Siempre me hablabas de una chica que te gustaba, como demonios iba a saber que esa chica era yo? Ambos somos culpables de esto ya es muy tarde para nosotros vete con ella y se feliz es evidente que soy tu tortura.







El_ Si lo sos, pero no quiero estar sin está tortura así que yo me quedo tú que vas hacer, te quedas o te vas?






ELLA NO DIJO NADA, SUS LÁGRIMAS EMPEZARON A CAER POR SUS MEJILLAS Y SOLO CORRIÓ HACIA EL SE ABALANZÓ A SUS LABIOS Y ESO FUE TODO, ASI ERAN ELLOS...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora