Ah Qué Te Saben?

100 71 3
                                    

Voy a empezar por preguntarte lo siguiente haber si te das cuenta de lo que está pasando o al menos a que puedas verlo de otra forma y así buscar la manera de salir.

Por qué no decís nada cuando te tiran a matar? Por qué no haces algo para frenar lo que te hacen? Por qué seguís con gente que no vale nada? Por qué no te pones firme de una vez por todas?.

Que te frena? Que sentís? Que es lo que te está pasando? Por qué permitís tanto abuso? Querés saber lo que yo realmente veo y pienso de todo esto?.

Primero veo una hermosa persona, que tiene mucho para ofrecer al mundo, tanta luz dentro de ti que cualquiera que se acerque es sanado y restaurado.


Tu corazón es tan noble que no existe maldad alguna dentro de ti, creo que a este punto ya debes saber quién te está hablando no es cierto.


Me reconoces? Si, soy yo tu alma, y también soy la voz de tu conciencia nadie más que yo puede entender todo lo que cargas en tus pesados hombros en ese corazón tuyo.


Estas tan abatida que ya no querés ni si quiera omitir palabra alguna por miedo a que te bombardeen así que solo estás ahí encerrada todo el día en tu habitación.


Para no tener que escuchar las hartas de cosas que te dicen tu familia o gente que no te conoce pero como siempre mira de afuera te bancas que te maltraten.


Te insulten, te digan cosas sobre tu cuerpo incluso sobre las decisiones que tomas, lo único que querés es irte lejos porque ya no les querés ver la cara a nadie lo entiendo.


Pero, que solucionas con eso? Nada absolutamente nada irse no va a pararlos porque el día que te vuelvan a ver la van a seguir, acá hay que frenarlo desde la raíz.


Vamos, no les tengas miedo! Quiero que largues esa voz tuya que pide a gritos que hables que les cierres la boca todavía me preguntó a qué te saben todas esas cosas que te dicen?.


A mí me saben a pura y esclusiva mierda, deja de tragarte tanta basura, te lo suplico no te das cuenta que te estás enfermando? Si seguís así a dónde vas a terminar?.


Rompe todo, grita fuerte, llora a los gritos y mandalos bien al carajo, dónde pertenecen saca todo lo que tenes adentro no te guardes nada una vez que lo hagas.



Van a parar con tanto abuso, lo hacen porque sos vulnerable, yo entiendo que no está en tu ser tener que adaptarse a este tipo de comportamiento.


Porque sos una persona que responde a todo con amor y perdón, pero sino haces algo ahora van a terminar por acabar con lo poco que queda de ti por eso te pido que me escuches, hace algo!!!




AH QUE TE SABEN, ESAS PALABRAS A MI ME SABEN A MIERDA...

Writings of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora