En la ausencia de tus palabras, en la ausencia de tu voz todavía puedo sentirte en el eco memorable, quedará grabada tu alegría aquella que era capaz.
De sanarlo todo con tan solo compartirla a tu alrededor, aún que ya no digas nada te escucho tu alma me habla, tu corazón me llama constantemente sin omitir palabra.
Incluso tus lágrimas se funden con las mías cuando te veo o siento llorar, cuánto dolor has de cargar en tu pecho cariño? Quisiera poder ser anestesia.
Para así poder anestesiar todo ese sufrimiento que llevas adentró, de estos cuerpos frágiles por el interior y fuertes en el exterior que somos.
Extraño tanto escucharte reír que solo queda la sinfonía del recuerdo de la risa que emanabas, aún estando en silencio y oscuridad puedo sentir tu luz.
Puedo escucharte gritar, puedo escucharte pedir ayuda, decime que al menos me escuchas? Cuántas cosas nos puede descifrar el silencio? son innumerables.
Cuántos secretos hay en el silencio? Son tantos que no me alcanzan los dedos para contarlos, siento que te abandono estando en silencio a tu lado.
Quiero que entiendan algo que quizás les sea de ayuda, estar en silencio absoluto también es una forma de acompañar también jamás lo duden!
Ahora también tu silencio se convirtió en mí paz pero a la vez en mí inquietud, puedo oír tus pensamientos casi que vuelan en el aire, dirá que hasta en el ambiente donde estas.
Tranquilos, tranquilas yo estoy a su lado aún que estés callado voy hablarte de todo hasta que tu voz, tu hermosa voz vuelva a salir de ese terrible silencio en el cual te has metido.
EN TU SILENCIO AÚN PUEDO OÍRTE!
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.