A estas alturas ya no me importa absolutamente nada, mucho menos que otra persona que no seas tú me diga *Te Quiero* siento que es una palabra vacía.
Solo quisiera escucharla de tí pero, es pedir peras al olmo los días pasan y yo sigo aquí con los mismos recuerdos memorando aquellos momentos.
En los que todo parecía bien, que estábamos en la gloria del apogeo del amor no había miedos, ni tristeza y nada comparado con este infierno.
El estar sin tu voz me hacen pedazos de a poco todos las noches le imploro al maldito universo que me quite este dolor no puedo respirar de la angustia de tu ausencia.
Fue corto el tiempo que se nos permitió estar juntos juro que cada uno lo cuide pero, tú? Ese es el problema no lo hiciste porque fui tu pasa tiempo que es peor.
Sabes? Todavía no pude borrar las conversaciones de nosotros todo sigue ahí guardado como mi mayor tesoro cuando extraño tu voz escucho los audios.
Así sobrevivo el día a día puedo a estar con alguien más ahora pero, solo a tí pertenece mí roto corazón fingir todo el tiempo que no pasa nada y todo está en orden duele.
Me extrañas como yo lo hago? Ni si quiera puedo borrar tu número porque tengo la esperanza de que algún día me escribas otra vez diciendo que me extrañas
Me engaño a mí misma pero, que más da? Fuiste tú quien me traicionó ya van días que estoy así pensando si algún día te cruzaré en alguna avenida o calle.
No se me olvida lo que me has hecho te perdone ya que nunca fui de las que guardan rencor o odio espero que seas feliz sin mí a pesar de todo el daño.
Te deseo lo mejor y que lleves una vida plena y llena de felicidad yo estare con tu recuerdo en mí memoria pero si te veo por casualidad te regalaré un sonrisa en señal de paz.
DE QUE ME SIRVE QUE OTRO ME DIGA TE QUIERO SI YO SOLO TE QUIERO A TI.
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoésieEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.