Cuando tu presencia se convierte en una terrible ausencia el tiempo pasa lentamente, cuando no hablo con vos siento la tristeza que me consume por completo.
Cuando no estoy en tus brazos me invade un gran vacío que no puedo llenar con nada, no solo me ataca exteriormente sino que también interiormente.
Si estoy días sin escuchar tu voz, no tengo calma en absoluto, si tan poco tengo tu calor vivo en el frio invierno permanentemente y nada me saca de ahí.
Tengo que acostumbrarme a la idea de que ya no vas a regresar a mis brazos, y que debo aprender a brillar otra vez sola pero, mientras hago este maldito proceso.
Se que voy por aquel monte, dónde solo se dirige al camino del silencio que hay entre nosotros dos diciéndonos que todo se terminó sin aviso alguno solo se acabó.
Mientras que todas las noches bajo la vía láctea conjuro tú nombre inmortal, deseando que al llegar el amanecer sea Dios o el destino quién nos vuelva a unir.
Para entregarnos una vez más, a eso que llamamos amor, al fuego de la pasión desencadenada de nuestros cuerpos, cuando hacen tacto entre si.
A nuestros choques de energía, que se potencian y irremediablemente se expande por todo el ambiente, como si la compatibilidad de los signos que somos.
Lo dicen todo, yo soy géminis y vos sagitario, el elemento de géminis es el aire y el tuyo es el fuego, no te parece curioso? El fuego necesita del aire para prenderse.
Para poder avivar su llama, lo vez? Te das cuenta? Puede que estés con otras personas pero, con ninguna vas a sentir lo que sentiste conmigo, y ese va hacer.
Tu más doliente discusión, entre lo que dice tu cabeza, con lo que el corazón te demanda realmente, y vas a sentir lo que yo estoy sintiendo ahora que no estás.
Algún día me vas a extrañar más de lo que yo lo hago, en algún momento te va a llegar el arrepentimiento de haberme dejado ir, de no haber aprovechado la oportunidad.
Que se te estaba dando, del amor verdadero, y te vas a sentir totalmente vacío por dentro, vas a necesitar mi calor, mi energía, mis caricias, mi afecto.
Los abrazos que te daba mientras estábamos acostados mirando alguna película o série, los besos que eran eternos y completamente apasionados.
Algún día, cuando te des cuenta que ya no estoy más ahí vas a buscarme, cuando mi risa, mi aroma incluso mi voz, te empiece a faltar, seguramente el arrepentimiento se presente en tu vida.
CUANDO NO ESTAS CONMIGO, SIENTO QUE ESTOY EN LA OSCURIDAD ABSOLUTA...
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.