Sin previo aviso llego el final culminante de nuestra obra llena de dolor, tragedia, desilusión y desamor donde no existen personajes secundarios solo fuimos.
Vos y yo en todo el guión en su excelencia, solo éramos nosotros dos creo que por lo general uno tiene que hacerse de muchísimo valor para tomar la desición.
De terminar todo pero, como terminar algo que no había empezado? Es una interesante pregunta, no creen? El nuestro llego ese 24 de marzo a la noche.
En aquélla en la que nos vimos a escondidas, que entraste a hurtadillas a mí casa, sin que mis padres lo supieran, de haber sabido que esa sería nuestra última noche.
Juntos te hubiese besado más, fuimos un eclipse y como tal no duro mucho tiempo, pero esa noche algo dentro de mí me lo decía, que ya no, nos volveríamos a ver.
Nunca fuimos el uno para el otro realmente, pero Dios éramos fuego juntos! Y aún que me costó mucho entender que ya no había más nada por lo cual seguir.
Intentando al menos eso vi de tu parte, porque de la mía todavía había mucho para dar y ofrecer, tuve que aceptar que todo había terminado esa última noche.
En la cuál ya se podía sentir el frío del otoño tocando nuestras puertas, y así como el otoño enfría también se encargó de enfriar lo que teníamos los dos.
NUESTRO FINAL LLEGÓ SIN DARNOS CUENTA!
ESTÁS LEYENDO
Writings of the heart
PoetryEl arte de poder expresar los pensamientos, los sentimientos y el dolor pueden conventirse en los más esfimero que una persona puede tener.