IV

87 15 4
                                    

Los primeros tres meses habían pasado bastante rápido gracias a la compañía de mis amigos, no había pasado mucho desde que nos dieron las notas de la primera evaluación, daba las gracias a que tanto Renjun, Ten, Shotaro, Mark y yo aprobamos todas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros tres meses habían pasado bastante rápido gracias a la compañía de mis amigos, no había pasado mucho desde que nos dieron las notas de la primera evaluación, daba las gracias a que tanto Renjun, Ten, Shotaro, Mark y yo aprobamos todas las asignaturas.

Llegué a clase con dos almuerzos en mi mochila, últimamente siempre le llevaba algo para almorzar a Mark, y todo porque un día se le olvidó llevar algo, no tenía dinero, y decidí comprarle un sándwich de la máquina expendedora de la cafetería.

Cuando llegué a mi aula abrí la puerta viendo como Shotaro, Renjun y Ten ya se encontraban charlando entre ellos desde sus asientos. Miré al asiento vacío en el que solía sentarse Mark y algo confuso me senté al lado de Shotaro.

-¿Mark aún no ha llegado?- les pregunté interrumpiendo su conversación.

-Puede que se haya quedado dormido- dijo Ten mirando al asiento vacío del chico.

-Donghyuck, estábamos hablando de hacer otra pijamada, la última vez nos la pasamos muy bien, y ahora que no tenemos exámenes cerca podemos aprovechar- dijo Shotaro emocionado.

-Hemos quedado en que podríamos ir a mi casa esta vez- dijo Renjun.

A lo que nosotros llamábamos fiesta era ver películas mientras tomábamos Coca-Cola, Kas, zumo de frutas, o algo por el estilo, mientras comíamos comida basura. Pero podía recordar claramente como la última vez la mayoría acabamos con dolor de tripa por haber comido tanta cosa sin parar.

-Por mí bien, pero no comamos demasiado- dije viendo como los tres chicos asentían.

La profesora no tardó mucho en llegar a clase, repasó la lista y le apuntó una falta a Mark. No pude evitar mirar de vez en cuando el asiento vacío en el que se sentaba el canadiense, cuando me daba cuenta de aquello fijaba la vista rápidamente al frente e intentaba concentrarme en la explicación de los profesores.

Mark se había vuelto muy cercano a nosotros, y no era por ser egoísta, pero podía decir fácilmente que yo era mucho más cercano a él que los demás. Era normal que me preocupara por él, era mi amigo después de todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora