XXVII

69 10 4
                                    

En cuanto llegué a casa me quité las deportivas para ponerme las zapatillas de andar por casa, una vez puestas me dirigí al salón encontrándome con Somi y Taemin viendo alguna película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegué a casa me quité las deportivas para ponerme las zapatillas de andar por casa, una vez puestas me dirigí al salón encontrándome con Somi y Taemin viendo alguna película.

-Ya he vuelto- les dije captando su atención.

-Hola hijo, estamos viendo el Hobbit, ¿Quieres verla con nosotros?- me preguntó mi madre regresando la vista a la televisión.

-No gracias, solo quería saludaros, me voy a mi habitación- dije subiendo las escaleras, una vez arriba me encontré de frente con mi hermano, quien me miraba de arriba hacia abajo con una ceja levantada.

-¿Y esa sudadera?- me preguntó y fijé la vista en la prenda que llevaba puesta.

-Ah, es de Donghyuck, se me ha caído zumo encima y me ha prestado ropa- le dije viendo como su vista se clavaba en mi cuello, al inicio miró aquella zona confundido, pero después abrió sus ojos y boca sorprendido.

-No me digas que- dijo cubriéndose la boca con sus manos mientras seguía con la vista fija en esa zona.

Fue cuando recordé que Donghyuck me había dejado una marca en el cuello. Abrí los ojos como platos entrando en pánico al saber lo que Johnny había pensado.

-Antes de que digas nada, no es lo que piensas- le dije haciendo cosas raras con mis manos.

-¿Entonces eso no es un chupetón?- me preguntó y abrí la boca para decir algo, pero no podía negarle aquello -Lo es, ¿Qué has hecho Mark Lee?- me preguntó cruzando sus brazos sobre su pecho mirándome expectante.

-No he hecho nada- le dije viendo como me miraba de forma amenazante -Lo digo en serio, solo nos besamos y le dejé hacerme una marca, nada más- le dije viendo como su expresión cambiaba a una curiosa.

-¿De quién estamos hablando?-

Devié la vista de la suya y carraspeé aclarándome la garganta para seguidamente tragar saliva nervioso.

-De mi novio- dije de forma casi inaudible.

-¿Qué has dicho?- me preguntó algo sorprendido pensando que había escuchado mal.

-Estamos hablando de mi novio- le dije fijando la vista en la suya.

-¿Tienes novio?, ¿Desde cuándo?- me preguntó dudoso.

-Desde ayer, si me disculpas me voy a mi habitación- dije intentando pasar por su lado, pero cerré los ojos con fuerza al ver que me impidió el paso.

-Alto ahí renacuajo, aún no me has dicho quien es- me dijo y solté un suspiro intentando relajarme -¿Es Donghyuck?- me preguntó y abrí los ojos algo sorprendido de que lo hubiera adivinado -Tu expresión me lo dice todo- me dijo y fijé la vista en la suya viendo como me dejaba sitio para pasar a mi habitación -Ya puedes irte, he logrado toda la información que necesitaba- me dijo dedicándome una pequeña sonrisa.

˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora