-Donghyuck, hazme el favor de asegurarte que Mark se toma las pastillas- le dijo mi padre al coreano, quien asintió con una sonrisa.
Yo me encontraba terminando de preparar la pequeña mochila, en la cual había metido un pijama, ropa interior para cambiarme el día siguiente, el cargador del móvil, el bote de las pastillas, algo de dinero y las llaves de casa, recién me encontraba guardando el móvil en un pequeño bolsillo.
-Papá, sabes que siempre me las tomo- dije rodando los ojos.
-Mejor prevenir que curar- dijo aquella vez Johnny, quien estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina mientras tomaba un zumo de frutas.
-Avísame cuando llegueis por favor- dijo aquella vez mi madre mientras me pasaba una chamarra fina del perchero.
-Puedes estar tranquila Somi, yo mismo te avisaré en cuanto lleguemos a mi casa- dijo Donghyuck recibiendo un abrazo por parte de mi madre.
-Muchas gracias Donghyuck, cuida de este desastre que tengo como hijo por favor- dijo alejándose del coreano y la miré indignado.
-Gracias mamá, yo también te quiero- le dije recibiendo un asentimiento de su parte.
-Pasaroslo bien- dijo mi padre acompañandonos a la salida.
-Nunca me cansaré de decirlo, adoro a tu familia Mark- dijo el coreano mientras andábamos de camino a su casa.
-Bueno chicos, yo me voy ya a la cama, cuando os pongáis a ver la película intentar no hacer mucho ruido, pasaroslo bien, y buenas noches- dijo Haneul guardando algunos platos en el lavavajillas, me levanté de la silla y la ayudé a terminar de guardar lo demás -Muchas gracias Mark- me dijo dedicándome una sonrisa.
-No hay de que- le dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
-Oh, y Taeil, ni se te ocurra molestarles, ve a tu habitación en cuanto termines el flan- le dijo la señora Lee viendo como su hijo mayor hacía puchero -No me vengas con esas, comportate- le dijo para poco después subir las escaleras para dirigirse a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...