-Chicos, os queremos contar algo- les dije una vez terminaron la partida en la máquina de baile.
Donghyuck se encontraba a mi lado mirando con una sonrisa nerviosa a nuestros amigos.
-Como digáis que os estáis aburriendo y que os vais ya os juro que os mato- nos dijo Renjun -No he venido hasta aquí encontrándome algo mal para que vengáis a decirnos que os marchais por que os aburrís cuando solamente os habéis tomado un granizado desde que hemos llegado- dijo y Donghyuck soltó una risa.
-No es eso, nos lo estamos pasando bien, vuestros pasos de baile son graciosos- dijo el coreano viendo la indignación en los rostros de Shotaro y Ten -Queremos contaros algo importante- dijo y fijó la vista en la mía.
-Adelante, pero después vamos al foto matón a hacernos unas fotos porfa- dijo Shotaro haciendo puchero.
-Cállate un rato- le dijo Ten viendo como el japonés le miraba de arriba hacia abajo con una mueca en su rostro.
-Donghyuck y yo somos pareja- les dije sorprendiendome a mí mismo.
Shotaro, Ten y Renjun nos miraron a Donghyuck y a mí repetidas veces procesando la información.
-¿Desde cuándo?- nos preguntó Shotaro confundido -Bueno, haber, sabemos que os besasteis no hace mucho, Renjun nos los ha contado todo, pero pensábamos que estabais enfadados, al menos hasta hace unos días- dijo recibiendo un codazo en el brazo por parte del chino -Auch, ¿Por qué me pegas?, no he dicho ninguna mentira-
-Ignorarle, no sabe lo que dice- dijo Renjun sonriendonos falsamente.
-¿Entonces?, ¿Desde cuando estáis saliendo?- nos preguntó Shotaro.
-¿Oficialmente?, desde hoy- dijo Donghyuck.
-¿Por eso estabais raros cuando habéis ido a llevarme los deberes?- nos preguntó con una sonrisa en su rostro -Sabía que os pasaba algo, sois unos desgraciados, ¿Cómo no me lo habéis dicho antes?- nos regañó mientras cruzaba sus brazos.
-Os lo queríamos contar a todos a la vez, y a decir verdad, me esperaba abrazos o alguna felicitación de vuestra parte, pero se me olvidaba que sois unos bichos raros y no reaccionais como la gente normal- dijo Donghyuck.
-Gracias, es un verdadero cumplido- dijo Shotaro sorprendentemente conmovido por las palabras del coreano -Felicidades por vuestra relación, ¿Ya podemos ir al foto matón?- nos preguntó emocionado.
No tuvimos más opción que ir trás él mientras Renjun se quejaba del japonés y Ten nos hacía preguntas a Donghyuck y a mí.
-Date prisa Shotaro, me voy a asfixiar aquí dentro- dijo Renjun al ver que estábamos los cinco algo apretujados en aquel reducido espacio.
-¿No ves que está haciendo la cuenta atrás?, deja de quejarte un rato y disfruta de nuestra compañía- dijo el japonés sonriendo a la cámara.
Una vez sacadas las fotos salimos del foto matón para ver como habían quedado.
-¿Ves?, no era tan difícil sonreír a la cámara, te ves muy lindo Renjunnie- dijo Shotaro haciendo puchero mientras miraba las imágenes.
-Bien, vosotros, sacaros alguna foto cursi de pareja o algo por el estilo- dijo Renjun empujandonos a Donghyuck y a mí al foto matón.
-Vaya Renjun, no te creía así- dijo Ten ganándose una mirada amenazante por parte del chino -Bien, lo pillo, ya me callo-
-Pero tú pones el dinero- le dijo Donghyuck.
-Sí, sí, lo que tú digas, ahora entrar- dijo, nos sentamos dentro del foto matón y Renjun cerró la cortina de este.
-¿Hoy está raro o es cosa mía?- le pregunté a Donghyuck viendo como levantaba los hombros mientras me miraba con una pequeña sonrisa.
-¿Hacemos alguna pose extraña?, ¿O quieres que salgamos bien?- me preguntó.
-Podemos hacer ambas cosas, ¿Son tres fotos, no?- pregunté y el coreano asintió.
Una vez sacamos las dos fotos me puse nervioso al ver la cuenta atrás y no saber que hacer para la última. Donghyuck se acercó a mí sorprendiéndome, apoyó una de sus manos en mi mejilla mientras yo le miraba algo confuso por lo que estaba haciendo.
-Confía en mí, sé lo que hago- dijo y poco después juntamos nuestros labios.
Una vez escuché que la foto ya había sido tomada Donghyuck se apartó un poco de mí, no tardamos en juntar nuestros labios de nuevo en un lento y agradable beso. Noté como apoyó una de sus manos en mi nuca profundizando el beso, inconscientemente apoyé mi mano en su cintura mientras los dos disfrutabamos de aquel momento.
-No sé que estaréis haciendo, pero las fotos han salido hace un rato- dijo Ten regresandonos a la realidad.
Nos apartamos un poco el uno del otro notando como nuestras respiraciones estaban algo agitadas, nos miramos y sonreímos por lo que acababa de ocurrir.
-Vamos, será mejor que salgamos antes de que nos saquen ellos a patadas- dijo Donghyuck entrelanzando nuestras manos para después salir juntos del foto matón.
-Aquí tenéis, vuestras fotos cursis- dijo Renjun dándonos una a cada uno -Como vosotros ya tenéis esas Ten y yo nos quedaremos con las grupales-
No pude prestarle mucha atención a las quejas de Shotaro al no tener ninguna foto, estaba demasiado concentrado en ver como el coreano y yo habíamos salido en aquellas imágenes, una sonrisa se formó en mi rostro al ver como en la última foto sonreíamos en medio del beso.
-La última es mi favorita- me dijo Donghyuck y fijé la vista en la suya.
-A mí me encanta la segunda, tu expresión es muy graciosa- dije viendo como el chico a mi lado rodaba los ojos -Pero la última también es mi favorita- dije fijando la vista en sus labios inconscientemente.
-Vamos a sacarnos otra foto tú y yo y ya está- dijo Ten entrando al foto matón junto a Shotaro.
-¿Queréis que juguemos al Mario Kart entre nosotros?- nos preguntó Renjun y tanto el coreano como yo asentimos.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...