L

41 6 0
                                    

Era martes, aún quedaban varios días para que Mark regresara a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era martes, aún quedaban varios días para que Mark regresara a clase. Aquel día había llegado tarde por haber apagado la alarma confiado en que iba a sonar otra más tarde, lo que no había pensando era en que ya había apagado una de las dos alarmas que tenía hacía media hora. Cuando me quise dar cuenta ya iba tarde a clase, por lo que me vestí lo más rápidamente posible y fui corriendo hasta el Instituto, por suerte me dejaron pasar aunque había llegado diez minutos tarde.

Y el día fue empeorando, nos habían dado el exámen de Inglés que hicimos hacía una semana, había suspendido con un cuatro con nueve, por lo que hablé con la profesora para ver si me lo podía redondear a un cinco, pero me dijo que no, que aquella era la nota que había sacado y así se iba a quedar.

En la penúltima hora teníamos matemáticas, y justo me dijo el profesor para hacer los ejercicios que me había inventado o directamente no había hecho porque no los entendía. Al menos no habían mandado muchos deberes aquel día.

Una vez terminó la última clase Shotaro, Renjun, Ten, Sungchan, Taeyong y yo nos encontramos con que Hendery, YangYang y Doyoung estaban agachados por la entrada al Instituto con sus mochilas en el suelo. Les miramos confundidos, hasta que Ten vio a mi madre junto a ellos.

Nos acercamos a ellos confundidos hasta que nos dimos cuenta de que estaban acariciando un perro. Un perro el cual se parecía muchísimo al que había creado yo en los Sims.

-Mamá, ¿Y este perro?- le pregunté mientras me agachaba con una sonrisa para acariciar al animal, el cual parecía feliz por ver a tanta gente prestándole atención.

-Se llama Daegal, y es nuestro- me dijo, a lo que la miré sorprendido y le levanté para abrazarla.

-Muchas gracias, de verdad- le dije notando lágrimas se me acumulaban en los ojos.

-No me las des a mí, Mark vino a casa para convencerme de adoptar por fin un perro, incluso me enseñó el que creaste en los Sims- me dijo, por lo que la abracé algo más fuerte agradecido de que hubiera tomado aquella decisión.

-Tienes mucha suerte Hyuck, mi madre ni siquiera me deja tener un gato, y mira que son fáciles de cuidar- dijo Doyoung sinceramente mientras veía como Daegal le intentaba chupar la cara a Taeyong.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora