-Me gusta como se ve el cielo- dije al ver como se podían apreciar colores morados y rosados en él -Ojalá en las fotos se viera igual de bonito- dije haciendo puchero al ver como en las imágenes que había tomado no se apreciaban tan bien los colores.
-Puedes ponerle algún filtro o algo así- me dijo Mark logrando que le mirara sin poder creer lo que dijo, dándome cuenta de que estaba sacándome fotos.
-Oye, ¿No tienes suficiente con la foto que me has sacado antes con la crema en la cara?- le pregunté acercándome a él intentando tapar la cámara de su móvil con mis manos.
-Pero si sales precioso de todas formas- dijo mirándome sorprendido al verme intentando quitarle el móvil -Oye, no me lo robes- me dijo comenzando a reírse por la situación.
-Pues no me saques más fotos- dije apartando mis manos de su teléfono móvil.
-Imposible, ¿Sabes lo hermoso que eres Hyuck?, no puedes pedirme que deje de sacarte fotos- me dijo centrándose en que la cámara enfocara.
-Volvamos con los chicos, querrán irse a casa, llevamos casi seis horas en la playa- dije rodando los ojos por la insistencia del Canadiense.
-Venga, sonríe un poco, no pasa nada si tardamos un poco más- me pidió girando la cabeza hacia un lado mientras hacía puchero.
-¿Por qué eres tan tierno?- le pregunté no pudiendo evitar sonreír, viendo como preparaba su móvil rápidamente para sacarme una foto.
-Ya está, perfecto, mira que bien sales- me dijo acercándose a mí para enseñarme la pantalla de su móvil.
-Vaya, se ve muy bien el cielo, ¿Por qué tu móvil tiene mejor calidad de cámara que el mío?- le pregunté fingiendo indignación.
-Porque yo sé elegir móviles de buena calidad- dijo y le miré algo indignado proporcionándole un pequeño puñetazo en su hombro, viendo como se cubría la zona golpeada con su mano mientras soltaba un pequeño quejido -A veces eres muy agresivo- me dijo y rodé los ojos para después apoyar mis manos sobre sus hombros cubiertos por su camiseta.
-¿Podemos volver ya con los chicos?- le pregunté viendo como se paraba a pensar por unos segundos.
-Nos hacemos un selfie y después vamos con ellos, porfa- me pidió y asentí abatido.
-Vale, pero date prisa-
-Deja de quejarte tanto y disfruta de la compañía de tu novio- me dijo pasando su brazo por mis hombros logrando que soltara una pequeña risa -Bien, sonríe- dijo poniendo el móvil en frente nuestra para sacarnos la foto, giré mi rostro a un costado para dejar un beso en su mejilla.
-Te quiero- le dije para después pasar mis brazos por su cuello y abrazarle mientras apoyaba mi barbilla en su hombro.
-Yo también te quiero- me dijo pasando sus brazos por mi espalda -Y quiero que sepas que la foto ha salido preciosa-
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...