XV

74 14 5
                                    

Me levanté del colchón del suelo al no poder dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté del colchón del suelo al no poder dormir. Decidí bajar a la cocina a tomar algo de agua, una vez terminé el agua que se encontraba en el vaso apoyé mi cabeza sobre una de mis manos para después perderme en mis pensamientos.

-¿No vas a dormir?- me preguntó alguien entrando a la cocina.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté a Mark mientras yo buscaba una postura más cómoda en la silla.

-Te he visto salir de la habitación, y como tardabas he venido a ver si te encontrabas aquí- dijo sentándose a mi lado.

-Hay más sillas- le dije algo incómodo para después tragar saliva.

-Pero quiero sentarme aquí-

Fijé la vista en la suya sintiendo como mi corazón latía rápidamente.

-Al menos apartate un poco- le pedí viendo como no mucho después se apartaba unos centímetros de mi lado.

No se había alejado demasiado, pero al menos ya no estaba tan incómodo como antes.

-Donghyuck, quiero disculparme sinceramente contigo- me dijo y desvié la mirada de la suya.

-Ya lo hiciste, dejemos el tema de una vez- le pedí comenzando a jugar con mis manos sobre la mesa.

-No, te dije todo aquello porque no quería tener a más gente pendiente de mí a cada rato, sabía que si dejaba que nos acercaramos más el uno al otro ibas a darte cuenta tarde o temprano de lo que me ocurre- dijo y le miré con el ceño algo fruncido -Hyuck, de verdad que siento haberme comportado así, solo pensé en mí mismo, y sé que hice mal-

-No, Mark, simplemente no- le dije algo molesto -No puedes decirme esto ahora después de lo que me has hecho pasar, ha pasado poco desde que me lo dijiste, pero no tienes ni idea de como me he sentido- le dije apoyando mi espalda en el respaldo de la silla mientras miraba al frente pensando en lo que estaba sucediendo en aquel momento -Ya no sé ni que creer- dije pasando algo frustrado una mano por mi pelo.

-Hyuck- dijo acercandose a mí -Necesito que me creas cuando te digo que realmente me gustas- no pude evitar fijar la vista en la suya, viendo como había poca distancia entre nosotros.

-Solo deja de jugar conmigo- le pedí.

-Nunca quise hacerlo, y sé que lo hice aún sin querer- me dijo acercando su mano a mi pelo comenzando a peinarme con delicadeza -Pero puedo asegurarte que ahora mismo estoy siendo completamente sincero contigo-

Tragué saliva al verme a mí mismo con la mirada fija en los labios del rubio teñido.

-Hyuck, voy a besarte- me dijo e hicimos contacto visual -Si no quieres que lo haga solamente dímelo-

Por mi parte estaba teniendo varios dilemas mentales. Me prometí a mí mismo apartar los sentimientos que tenía hacia Mark, pero de nuevo tenía esperanzas de que las cosas salieran bien aquella vez; por lo que cerré los ojos al ver como el canadiense acercaba su rostro al mío, no tardé mucho en sentir sus labios sobre los míos.

˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora