-¿Tienes todo Makku?- le pregunté mientras cogía las llaves de casa una vez terminé de ponerme las deportivas.
-Creo que sí- me respondió, a lo que le miré con una ceja levantada.
-¿Crees?, tienes que estar seguro Mork, como se nos olvide algo importante perderemos esta oportunidad- le dije, para después sacar de mi bolsillo un trozo de papel en el que estaban apuntadas todas las cosas que necesitábamos llevar -Toma, revisa a ver si tienes todo, yo ya he revisado lo mío- le dije pasándole la hoja.
-Me faltan las galletas, espera un momento- me dijo para después pasarme el papel rápidamente e ir a la cocina para coger las galletas que habíamos preparado a la mañana -Bien, ya estoy, yo conduzco- dijo mientras se ponía las deportivas para después abrir la puerta.
-En seguida volvemos Daegal, cuida bien de la casa mientras no estamos- le dije agachandome a su altura para depositar un beso en su cabeza, una vez me aparté pude ver cómo Mark se despedía de ella también.
Poco después subimos al coche dejando las galletas y demás cosas en los asientos de atrás. Me senté en el asiento de copiloto y me puse el cinturón de seguridad, cuando miré a mi izquierda Mark ya estaba con sus manos sobre el volante. Le miré por unos segundos para después ver cómo suspiraba nervioso.
-¿De verdad vamos a hacerlo?- preguntó para después fijar su vista en la mía, a lo que dejé que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro.
-El día ha llegado Makku- le dije para seguidamente apoyar una de mis manos en su barbilla para acercar su rostro al mío y dejar un beso que duró unos segundos en sus labios -Vamos, nos están esperando- le dije e instantáneamente volvió a unir nuestros labios en un beso un poco más largo que el anterior, para después separarse y asentir.
-Vamos- dijo y comenzamos nuestro trayecto.
Quitó una de sus manos del volante para después unir nuestras manos. Por mi parte miré con una sonrisa nuestras manos entrelazadas y las acerqué para dejar un beso en la mano del canadiense, el cual soltó una corta risa.
Cuando llegamos al centro y bajamos del coche cogimos las galletas, el abrigo pequeño, una manta y los peluches que habíamos llevado en unas cuantas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...