No habíamos vuelto a sacar el tema, simplemente estuvimos charlando sobre cualquier cosa y jugamos a algún juego de mesa. Donghyuck se fue a su casa no mucho después.
Después de comer junto a mi padre y madre, ya que Johnny avisó de que se quedaría a comer en la casa de un amigo suyo, subí a mi habitación con la intención de descansar un poco.
Ni siquiera sé cuando fue que cerré los oios, pero cuando los abrí me encontraba sobre mi cama. Mi padre se encontraba dando vueltas por la habitación, mientras que mi madre estaba sentada sobre la cama.
-¿Qué hacéis aquí?- les pregunté confundido tocándome la cabeza con la mano al notar que esta me dolía.
Mi padre detuvo sus pasos para poco después acercarse a mí y abrazarme, no pasó mucho tiempo cuando mi madre se unió al abrazo.
-¿No recuerdas nada?- me preguntó Taemin alejándose un poco de mí.
Fruncí el ceño algo confuso y negué.
-Te desmayaste en el pasillo y te trajimos a la habitación- me dijo mi madre comprobando que me encontraba bien -Iremos al ambulatorio a que te revisen hoy mismo-
Como dijo Somi, aquel mismo día fuimos al ambulatorio, no tardaron mucho en atenderme. Me hicieron una revisión, y me sacaron sangre para analizarla. El médico nos dijo que tenía la sospecha de que podría tener epilepsia, pero que de momento no podía confirmarlo ya que no estaba seguro de ello.
Nos dijo que nos llamarían cuando tuvieran el resultado del análisis de sangre. Por mi parte sabía perfectamente que nada bueno iba a salir de aquella prueba. Pero tenía esperanzas de que realmente no me ocurriera nada.
-¿A dónde habéis ido?, pensé que estaríais en casa cuando regresara- nos preguntó Johnny.
-Hemos ido al ambulatorio a que revisaran a tu hermano- le respondió mi padre.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...