XVI

76 15 7
                                    

-Bien, no quiero que nos enfademos, así que tener cuidado con los retos y las preguntas que hacéis- dijo Renjun cerrando la puerta de la habitación con pestillo y sentándose en el círculo que habíamos hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, no quiero que nos enfademos, así que tener cuidado con los retos y las preguntas que hacéis- dijo Renjun cerrando la puerta de la habitación con pestillo y sentándose en el círculo que habíamos hecho.

-Renjun, dime, ¿Verdad o reto?- le preguntó el japonés.

-Verdad-

-¿Alguna vez te ha gustado alguien cercano a ti?- preguntó Shotaro sin vacilar.

-Sí- dijo tranquilamente -Y no me digáis nada más, ya he respondido a la pregunta, no hace falta que os dé todos los detalles- dijo el chino al ver que Shotaro iba a decirle algo -Mark, ¿Verdad o reto?-

-Verdad- dijo acomodandose mejor en el suelo.

-¿Te gusta alguien?- le preguntó logrando que mi nerviosismo aumentara.

-Creo que gustar no es la palabra correcta para definirlo, pero sí, podría decirse que sí- dijo haciendo contacto visual conmigo.

Me dedicó una pequeña sonrisa, a la que inconscientemente sonreí de igual modo.

-Donghyuck, es tu turno- me dijo Ten haciendo que regresara a la realidad y me aclarara la garganta mientras apartaba la vista del canadiense.

-Ten, ¿Verdad o reto?- le pregunté.

-Obviamente que reto-

-Dale un beso a Shotaro, en los labios- le dije viendo como este me miraba tranquilamente.

-¿En serio?, ¿Quieres jugar así?- me preguntó, a lo que comencé a temer por mi vida -Por mí no hay problema- dijo mirando a Shotaro -Si no quieres no pasa nada, me pintais la cara y ya-

-En otras circunstancias no me importaría, pero ahora mismo me gusta alguien, lo siento amigo, tendremos que reforzar nuestra amistad más adelante- dijo fingiendo estar dolido.

Ten rodó los ojos y se preparó para que le pintasemos la cara, el resultado quedó fantástico, tenía unas gafas, barba, bigote e incluso una mandala dibujados en su rostro. Hasta el tailandés se sorprendió al ver que habíamos dejado bastante sitio para poder seguir pintandole.

-Bien- dijo mirándome mientras dejaba el pequeño espejo en el suelo -Donghyuck, ¿Verdad o reto?- tragué saliva al ver la manera en la que me sonreía, sabía perfectamente que eligiera lo que eligiera no iba a salir nada bueno.

-Verdad- dije algo inseguro, fue cuando Ten sonrió aún más.

Me estaba dando algo de miedo, lo admito.

-¿Es verdad que te gusta Mark?- me preguntó y noté como todo mi cuerpo se tensaba.

Estuvimos unos segundos en silencio, hasta que me aparté el pelo de la frente para que ellos me pintaran la cara sin problema.

-Adelante, pintarme la cara- les dije mientras evitaba hacer contacto visual con el canadiense.

Se fueron turnando, hasta que llegó el turno de Mark, se acercó bastante a mí mientras me pintaba algo en el rostro. No pude evitar tragar saliva nervioso por la cercanía, tampoco pude apartar la vista de sus ojos, ni siquiera cuando hicimos contacto visual.

˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora