Decidí acercarme al canadiense unas semanas después de haber comenzado el curso, a decir verdad me sentía un poco mal por él, parecía amable a primera vista, y no iba a mentir, las facciones en su rostro eran envidiables; pero por alguna razón nadie se le había acercado tanto como para estar con él en los recreos o charlar en clase.
Por lo que, aprovechando que Renjun, Ten y Shotaro estaban entretenidos charlando sobre cualquier cosa, me dirigí al lugar de Mark viendo como este se encontraba guardando algunas de sus cosas en la mochila. Fijé la vista en la puerta de la clase viendo como mis despistados mejores amigos salían del aula sin inmutarse de que me había ido de su lado. Me acerqué del todo al pupitre de Mark viendo como poco después el chico me miraba algo confuso por mi presencia allí.
-Hola, me llamo Lee Donghyuck, aunque la gente cercana a mí suele llamarme Hyuck- dije viendo como poco después el rubio teñido hacía una pequeña reverencia con su cabeza para después levantarse de su silla -Hey, no me dejes así, quería entablar conversación contigo- dije viendo algo confuso como el chico se dirigía a la salida de la clase para dirigirse al recreo.
Solté un corto suspiro para después acelerar el paso hasta alcanzar de nuevo al canadiense.
-Si no me equivoco tu nombre es Minghyung, pero te gusta que te llamen Mork- dije viendo como el rubio me miraba con una pequeña sonrisa en su rostro y dejaba salir una risa.
Le miré confuso y algo molesto. Primero pasaba de mí, y después se reía por algo que yo no acababa de comprender.
-Es Mark, no Mork- dijo imitando mi pronunciación, dándome cuenta de que sí daba algo de gracia.
No pude evitar que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro por la situación.
-Vale, lo siento, pero tu nombre es extraño- dije viendo como Mark negaba con su cabeza fijando la vista al frente de nuevo.
Poco después imité su acción viendo un poco más alante a mis amigos, al parecer estaban esperándome para bajar las escaleras e ir al recreo todos juntos. Cuando nos acercamos a las escaleras Shotaro fue el primero que me vio, seguramente iba a quejarse de mi corta desaparición, pero cerró la boca al ver a un Mark Lee algo tímido a mi lado.
-Chicos, por si no os acordabais él es Mark Lee, de ahora en adelante vendrá con nosotros- dije viendo como el canadiense me miró rápidamente algo confuso por lo que acababa de decir.
-¿Y quién dice que le aceptamos en nuestro grupo?- preguntó Renjun mirando a Mark, no pude evitar rodar los ojos por la actitud del chino.
-No quiero incomodar- dijo Mark algo incómodo y avergonzado por la situación.
-No digas eso Canadá, este idiota de aquí solo está jugando. Llevamos tiempo queriendo integrar a alguien nuevo en nuestro grupo de raritos, pero claramente no mucha gente cumple con nuestros estándares- dije pasando uno de mis brazos por los hombros de Mark.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...