-¿Entonces has dormido aquí esta noche?- me preguntó Taemin y asentí mientras masticaba el trozo de tostada que acababa de meterme a la boca.
-Y habéis dormido juntos- afirmó Johnny viendo de forma algo extraña a Mark.
-No iba a dejar que durmiera en el sofá- dijo Mark tomando un sorbo de su colacao.
-Y le has dejado una de tus camisetas preferidas y un pantalón de pijama- afirmó aquella vez Somi -Por cierto, tenías la puerta cerrada con pestillo- dijo haciendo contacto visual con Mark, quien intentaba mantener la calma.
-Quería tener privacidad- dijo desviando la vista a su desayuno.
-¿Para qué?- preguntó Somi aquella vez mirándome.
-Para no escuchar vuestras reacciones al ver que Donghyuck estaba en casa cuando ni siquiera os avisé- dijo intentando captar la atención de su madre, quien seguía con la mirada fija en mi persona -Además- dijo y todos los presentes en la mesa le miramos -Vuestra reacción habría sido peor si hubierais sabido que Donghyuck es de quién hablaba Johnny anoche- dijo mordiendo un trozo de tostada grande para comenzar a masticarlo mientras evitaba hacer contacto visual con alguno de la habitación.
-Entonces, ¿Sois pareja?- me preguntó Taemin algo confundido, tragué saliva algo nervioso, dejé que una pequeña sonrisa se formara en mi rostro y asentí lentamente -Felicidades- dijo bastante emocionado por la noticia -Cariño, esto es magnífico, podré enseñarle todo lo que sé sobre los Sims a nuestro yerno- dijo ganándose las miradas sorprendidas de todos.
-¿Cómo que yerno?, aún son muy jóvenes para casarse, no digas tonterías- dijo Somi proporcionándole una pequeña colleja en la nuca.
-¿Y qué habéis hecho?- nos preguntó aquella vez Johnny.
-Dormir- dije continuando con mi desayuno.
-No me vengas con esas pequeño, sé que no eres tan inocente como pareces- dijo sonriendo mientras levantaba una ceja.
-Si no nos quieres creer es tu problema- dijo Mark terminando su desayuno -Podéis pensar lo que queráis, pero no hemos hecho nada más que dormir a la noche- dijo, y técnicamente era cierto, había pasado tan solo una hora cuando casi pasamos al siguiente nivel, por lo que tenía razón diciendo que a la noche no ocurrió nada.
ESTÁS LEYENDO
˚‧º·єριℓєρѕу‧º·˚
Fanfiction°𝙼𝚊𝚛𝚔 𝙻𝚎𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚎 𝙳𝚘𝚗𝚐𝚑𝚢𝚞𝚌𝚔, 𝚞𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒ó 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚂𝙾° ➡️𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ➡️𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩�...